ESTANDO AL BORDE DE LA MUERTE ESTE HOMBRE USO ESTO Y CURO EL CÁNCER MAS PELIGROSO. DEJO A LOS DOCTORES EN SHOCK

Anuncios Patrocinados

La medicina tradicional valora la quimioterapia como el tratamiento más eficiente para el cáncer. Pero en realidad, devasta el cuerpo m...


La medicina tradicional valora la quimioterapia como el tratamiento más eficiente para el cáncer. Pero en realidad, devasta el cuerpo más que el mismo cáncer. Sin embargo, hay un número de personas que lograron curar el cáncer con distintos remedios caseros y hierbas naturales. Hubieron muchos que usaron la cúrcuma y el bicarbonato de sodio, unos usaron zanahorias o cannabis, pero el último remedio es la miel. Ante Kresic de Zagreb fue paciente de cáncer de pulmón hace 13 años. Los médicos dijeron que solo le quedaba un mes de vida.
Le dieron de alta en abril, y en el verano, la enfermedad ya había desaparecido. Luego de un par de meses fue a un chequeo de rutina en el hospital de Zagreb, y los médicos se quedaron con la boca abierta al ver que aún estaba vivo.
Quedandole pocos Días de vida este Hombre uso esto y curo el Cáncer mas peligroso. Dejo a Los Doctores en Shock
Le recomendaron continuar con su terapia natural. Su hemograma se veía como si nunca hubiese estado enfermo. Por lo tanto, Kresic se dedico a compartir su receta con otras personas de todo el mundo que padecen de cáncer. La miel es un alimento que puede curar casi cualquier mal.
Según Kresic, cuando la miel se combina con otras especias como el jengibre, hojas de pino y otras hierbas pueden ser buenas contra el cáncer.

RECETA:

Picar 2 grandes raíces de jengibre y mezclarlas con 1/2 kg de miel orgánica. La miel debe ser 100% orgánico y de apicultores fiables.
Coloque la mezcla en un frasco de vidrio y consumir 1 cucharada de 3-4 veces al día. Asegúrese de que utiliza una cuchara de madera o plástico, no un metal. Usted se dará cuenta de los efectos después de 4 días de tratamiento.
Además, es de vital importancia para tener una actitud positiva y no darse por vencido, no importa lo que digan los médicos.

Related

Salud 5562676548005249036

Mas visto

item