ESTE HOMBRE SE ENCONTRO UN CAJERO AUTOMATICO SIN LLAVE E HIZO ESTO, INCREÍBLE!!!

Anuncios Patrocinados

Un hombre que había entrado a una tienda de auto servicio con el fin único de sacar dinero de un cajero automático instalado dentro, pe...


Un hombre que había entrado a una tienda de auto servicio con el fin único de sacar dinero de un cajero automático instalado dentro, pero cuál fue su sorpresa al ver que estaba sin llave, por lo que se podía ver la enorme cantidad de dinero que tenía dentro, pero ¿Qué sería lo mejor hacer en ese momento? No todos actuarían como este hombre.
Lo sucedido en esta tienda ubicada en Dallas, Texas, en los Estados Unidos, ha dado la vuelta al mundo, y no precisamente por lo inspirador del suceso, sino como muestra de que quizás aquella frase de “La ocasión hace al ladrón” pueda ser cierto, ya que este hombre, del cual no sabemos mucho a detalle, al intentar sacar dinero del ATM de la forma normal, se da cuenta sin buscarlo que la pequeña puerta del cajero estaba abierta, en lugar de llamar a los encargados e impedir una fuga de dinero, tomó lo más que pudo y salió del lugar lo más rápido posible.
Pero no lo que incluyó en su plan maestro fue que las cámaras de seguridad no lo grabaran, ya que justo gracias a esto fue que pudo ser arrestado, ya que las cámaras de seguridad del lugar grabaron todo lo ocurrido, de principio a fin, por lo que al darse cuenta del tremendo faltante de dinero en el ATM los encargados del comercio dieron parte a la policía, quienes a su vez dieron a conocer el video públicamente para que se pudiera dar con él.
Quizás sea fácil juzgar a este hombre por lo hecho, pero la realidad es que no se sabe cómo se reaccionará ante tal situación, soñada por muchos, hasta estar en ella. Tal vez algunos avisarían del error, o tal vez otros robarían, o quizá incluso habría quienes no harían nada y seguirían con su vida como si no se hubieran dado cuenta. ¿Tú qué harías?

Related

Sorprendente 2192589308431876301

Mas visto

item