ESTE NIÑO INTERRUMPE A SU MAMÁ EN MITAD DE UNA CONVERSACIÓN. LO QUE ELLA HACE CON SU MANO ES VIRAL.

Anuncios Patrocinados

La mayoría de los padres han sido  interrumpidos  en medio de una conversación por  un niño ansioso y entusiasta . No es la peor cosa e...


La mayoría de los padres han sido interrumpidos en medio de una conversación por un niño ansioso y entusiasta. No es la peor cosa en el mundo, pero sin duda puede ser frustrante tanto para los hijos como los padres. Por un lado los papás retarán a sus hijos por ser groseros o inoportunos al interrumpir a otra persona, y por el otro lado los pequeños pedirán mayor atención al sentirse ignorados.
Por esta razón “la entrenadora de mamás” Kirsten Berger, quién tiene certificación en diferentes temas motivacionales enseña una técnica fácil y eficaz para enseñar a los niños a no interrumpir y facilitar la comunicación. Según ella este truco ayuda incluso a niños pequeños.

Mira cómo lo hace en este video:


Hay cuatro pasos en este sencillo truco que los niños pueden practicar y dominar en pocos días:

Haz que tu niño coloque su mano en tu hombro. Luego coloca tu mano sobre la de él niño o la niña para demostrarle que sabes que quiere tu atención.

Cortésmente discúlpate con quien estás conversando.

Después gírate hacia tu hijo, retira su mano de tu hombro y dale toda la atención.

Parece algo muy obvio pero a veces muchas mamás y papás suelen tener problemas con esto. La idea de este tip de crianza es enseñar buenos modales e incluso ayudar a aumentar la autoestima de un niño. La especialidad de Kirsten es trabajar con madres. Suele enfocar su sobre el poder de transformación de adentro hacia afuera. Sus clientes también pueden disfrutar consejos de belleza y servicios de maquillaje artístico, que se ofrecen en su local.

Related

Sorprendente 4366817771152130273

Mas visto

item