ESTO ES LO QUE EL PASÓ A SU CARA DESPUÉS DE QUE ELLA EXPERIMENTÓ UN TRATAMIENTO CON LÁSER!!!

Anuncios Patrocinados

Esta linda chica sufrió una contusión en su cara desagradable, después de que ella se sometió a tratamiento con láser para quitar un lu...


Esta linda chica sufrió una contusión en su cara desagradable, después de que ella se sometió a tratamiento con láser para quitar un lunar.
Molly Martinson tenía una cirugía plástica después del tratamiento con láser, que se sometió para eliminar un pequeño lunar en la mejilla. Ella compartió su experiencia para advertir a otros que están considerando el tratamiento con láser.
Molly decidió eliminar el lunar después de haber aprendido que el engrosamiento de los vasos sanguíneos puede dañar la vista.
– Cuando era más joven, pensé que debería eliminar el lunar. No porque se ve feo, sino porque la gente me preguntaba qué pasó con mi cara.
Molly Pittsburgh (EE.UU.), en marzo de 2015 decidió tener un tratamiento con láser, y después de las dos primeras sesiones, el lunar en la cara desapareció durante 10 días, como se esperaba. Sin embargo, después del tercer procedimiento en junio del mismo año, sentía un dolor terrible.
– Cuando mi cirujano me dio el espejo, mi estómago dio un vuelco. Yo tenía moretones, aun cuando yo no tenía lunares. Me sentía náuseas y empecé a llorar.
– Yo no salía en público por días, parecía que estaba expuesto a la radiación. Y cuando fui un par de veces, todo el mundo me estaba mirando.
Molly ha encontrado otro cirujano para fijar las contusiones, pero quiere advertir a otros de los peligros del tratamiento con láser.
– No importa si desea eliminar el vello, cicatrices de acné o lunares, hacer una búsqueda de antecedentes en el médico que decide poner su fe!
Y como siempre, esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Muchas Gracias.

Related

Salud 7315409837378486542

Mas visto

item