ESTO LE SUCEDE A TUS SENOS LUEGO DE TOMAR 3 TAZAS DE CAFÉ DIARIOS.

Anuncios Patrocinados

Tomar café durante el día en especial por las mañanas es un habito que muchas personas acostumbran, desafortunadamente si tomas 3 tazas...


Tomar café durante el día en especial por las mañanas es un habito que muchas personas acostumbran, desafortunadamente si tomas 3 tazas de café a diario tus senos se reducen significativamente, esta situación no causa ningún problema grave…
De hecho tener los senos más pequeños reduce el riesgo de padecer cáncer de mama, la cafeína está relacionada con el impacto de estrógenos en las hormonas sexuales femeninas.
El café en exceso también es perjudicial para la circulación y para la presión arterial, te recomendamos que reduzcas la cantidad de café que tomas al día o que la elimines por completo.
Puedes sustituir el café por el Té verde o café descafeinado, prepara tu café con más agua y menos cargado para dejarlo gradualmente, si consumes café para recuperar energías sustitúyelo por una siesta o una manzana que también proporciona energía al organismo.
Para contrarrestar los efectos de la cafeína puedes beber mucha agua y mantener hidratado tu cuerpo todo el día, consume frutas que contenga calcio y potasio como el plátano para aumentar los electrolitos que se pierden al consumir cafeína.
Si la cafeína causa reducción en tus se nos, lo primero que debes hacer es dejarlo poco a poco hasta eliminarlo por completo, haz ejercicios de resistencia para reafirmar tus se nos con mancuernas o presionando las palmas de tus manos con los codos doblados, puedes hacer estas rutinas en series o conforme vayas midiendo tu capacidad, complementa estos ejercicios con una buena.

Related

Salud 8371250275325224555

Mas visto

item