FALLECIÓ MIENTRAS ESTABA DE VACACIONES, LUEGO DE TOMAR UNA BEBIDA QUE TOMAS A DIARIO, TU VIDA PUEDE ESTAR EN PELIGRO!!

Anuncios Patrocinados

La verdad que muchas veces hacemos las cosas por el simple hecho de que todos los demás las hacen, sin siquiera detenernos un poco a pe...


La verdad que muchas veces hacemos las cosas por el simple hecho de que todos los demás las hacen, sin siquiera detenernos un poco a pensar si estamos haciendo lo correcto o si podría traernos alguna consecuencia. Este caso que les mostraremos le sucedió a una mujer de Estados Unidos mientras se fue de vacaciones aMéxico.
La mujer se llamaba Lanna Hammon, mientras ella estaba de vacaciones caminando por la playa estaba bebiendo su bebida favorita “Red Bull”, como muchos saben esta es una bebida energética, después de algunas horas la mujer comenzó a sentirse rara y le dio un ataque al corazón.
Dicen que consumir las bebidas energéticas en exceso puede causar problemas como: dolores de cabeza, paro cardiaco, insomnio, ansiedad, adicción, vómitos, reacciones alérgicas y otras cosas. La realidad de hoy en día es que muchas personas ingieren esa bebida sin control y sin medir las consecuencias, un ejemplo de ello es cuando la mezclan con el alcohol, sin darse cuenta consumen gran cantidad de esta.

Related

Salud 8321898028264909020

Mas visto

item