FROTE SU CARA CON ESTO Y DEJE REPOSAR DURANTE 30 MINUTOS, EL RESULTADO? MARAVILLOSO!!!

Anuncios Patrocinados

Si su piel se ve cansada y tal vez un poco roja e hinchada, significa que se está estresado. Usted puede deshacerse de este aspecto y d...


Si su piel se ve cansada y tal vez un poco roja e hinchada, significa que se está estresado. Usted puede deshacerse de este aspecto y dar a su piel un brillo saludable al hacer la máscara que vamos a escribir sobre este artículo.
Esta máscara libera el estrés y reduce la hinchazón de su cara. Es fácil de preparar y sólo se requieren unos pocos ingredientes.
No hay necesidad de gastar una fortuna en máscaras costosas o tratamientos de spa cuando tiene una simple máscara que puede hacer en su casa.
Ingredientes necesarios:
  • 1 cucharadita de canela en polvo
  • 1 cucharadita de nuez moscada molida
  • 2 cucharadas de miel
La miel y nuez moscada son ingredientes que tienen características antiinflamatorias que reducen la hinchazón y alivia las cicatrices del acné. Por otra parte, estos ingredientes previenen la infección. La canela y la nuez moscada trabaja para exfoliar la piel y que sea suave y brillante.
¿Cómo se prepara la máscara?
Mezclar todos los ingredientes hasta obtener una pasta espesa. Aplicar en la cara con movimientos circulares y dejar que repose durante 30 minutos como mínimo.
Luego, enjuague su cara con agua tibia y frote suavemente con un movimiento circular para exfoliar la piel. Al final se puede aplicar una crema hidratante.
Asegúrese de que no es alérgico a cualquiera de los ingredientes anteriores máscara. Comparte este artículo con tu familia y amigos, puede ser que esto sea interesante para ellos.

Related

Remedios Caseros 8827702086744387859

Mas visto

item