FUE AL MÉDICO POR UN DOLOR EN LAS UÑAS PERO LO QUE EXTRAJERON DE ELLA TE DEJARA IMPACTADO….

Anuncios Patrocinados

Una uña enterada puede ser una experiencia muy desagradable. A veces, tratar de desenterrar la uña tú mismo simplemente no es bueno y u...


Una uña enterada puede ser una experiencia muy desagradable. A veces, tratar de desenterrar la uña tú mismo simplemente no es bueno y una infección puede resultar si no se trata adecuadamente. Cuando la situación se vuelve más allá de la capacidad de un remedio casero, es el momento de buscar ayuda médica.
El tratamiento de una uña encarnada es mayormente sencillo. Sin embargo, los síntomas de uñas encarnadas pueden variar mucho, y más aún si se contrae una infección. Puede ser simplemente algo de sensibilidad en la frontera de las uñas cuando se aplica presión. Comúnmente hay un aumento de la uña (espículas) presionando en la piel de las esquinas de las uñas. El enrojecimiento e hinchazón asociado a la uña también sugieren el diagnóstico de una uña encarnada. Cuando se trata de una infección, puede haber enrojecimiento e inflamación severos, drenaje, pus y mal olor.
En el siguiente vídeo se consigue una de las cirugías de corrección más repugnantes que se podían ver, y este tipo grabó todo.
Se puso una infección bastante fea debido a la gravedad de su uña encarnada por lo que al final tuvo que pasar por un par de rondas de antibióticos antes de que él fuera capaz de conseguir realmente se tranquilizara, pero afortunadamente logró. Una palabra de advertencia, hay mucha sangre y pus repugnante en este vídeo!
No te pierdas el siguiente vídeo para que te enteres como le extraen la uña a este hombre. 

Related

Sorprendente 5128151176428005763

Mas visto

item