JUGO DE PIÑA, APIO, TORONJA, NOPAL Y MIEL PARA COMBATIR EL REUMATISMO Y LA CELULITIS

Anuncios Patrocinados

Este jugo además de ser depurativo y diurético, es rico en fibra y ayuda con el dolor reumático y evita la aparición de la celulitis, p...


Este jugo además de ser depurativo y diurético, es rico en fibra y ayuda con el dolor reumático y evita la aparición de la celulitis, porque elimina grasas y toxinas.
La mayoría tenemos acceso a diferentes frutas y plantas que son sumamente beneficiosas para nuestro organismo, tanto para prevenir, mantener, reforzar y curar enfermedades o dolencias que podamos padecer. Cuando combinamos los componentes químicos naturales que estos poseen la mezcla es una bomba nutritiva que nos ayuda a evitar tratamientos tediosos y costosos. Este es el caso de este jugo de piña, apio, toronja, nopal y miel para combatir el reumatismo y la celulitis.

JUGO DE PIÑA, APIO, TORONJA, NOPAL Y MIEL PARA COMBATIR EL REUMATISMO Y LA CELULITIS

INGREDIENTES:

  • 1 rebanada de Piña
  •  2 varas de Apio
  • 2 Toronjas o el juego de dos naranjas
  • ½ nopal
  •  1 cucharada de miel

MANERA DE PREPARAR Y DE TOMAR:

jugo-jugo de piña, apio, toronja, nopal y miel para combatir el reumatismo y la celulitis
El primer paso de preparación para esta batida es lavar y desinfectar las frutas y las verduras. Se recomienda dejarlo 5 minutos en agua con dos gotas de cloro y luego lavar nuevamente con agua. Luego se exprime el jugo de las toronjas y se pone a aparte. El tercer paso es licuar la piña, el nopal y el apio después de haber sido peladas y cortadas en trozos pequeños. Este licuado lo agregas al zumo de toronja y para endulzarlo le agregas una cucharadita de miel de abeja.
Para ver mejores resultados, se necesita beber este jugo en ayuno durante una semana. Debes tener pendiente que cada cuerpo es diferente y se toma su tiempo para dar visiblemente los resultados. En esa semana procure también beber mucha agua.

Related

Remedios Caseros 2926342689958435910

Mas visto

item