LA ABUELA DE 80 AÑOS LE PIDE A SU NIETA QUE LA MAQUILLE… EL RESULTADO DEJÓ A TODOS IMPACTADOS ¡WOW!

Anuncios Patrocinados

Con el pasar de los años, la edad se hace mas notoria por eso esta petición que le hace esta abuela a su nieta, ha revolucionado en int...


Con el pasar de los años, la edad se hace mas notoria por eso esta petición que le hace esta abuela a su nieta, ha revolucionado en internet siendo una sensación.
Ella Livia de 80 años de edad, le pide a su nieta que la maquillara lo que sucedió fue impresionante. Su nieta es una maquiladora llamada Tea Flego, la cual quiso demostrar a su abuela que podía quitarse hasta 20 años con un buen maquillaje. Descubre cual fue el resultado, donde dejo demostrado lo excelente que hace su trabajo.

¿QUIERES SABER MÁS? SIGUE LEYENDO… RECUERDA COMPARTIR ESTO CON TU FAMILIA Y TUS AMIGOS.

El resultado es una preciosa muestra del vínculo que hay entre nieta y abuela, que es muy especial. Ahora la abuela Livia se ha convertido en una famosa cara en internet, y es una prueba de que la edad es solo un número.
Livia sólo quería verse mejor y lucir más guapa, y realmente su nieta lo logró.
Su foto se ha hecho viral sólo en días y la abuela ha pasado a convertirse en un cara famosa y conocida en las redes sociales.
Anuncios
“Quiero a mi abuela”, dice la maquilladora Tea Flego.
“Vivir en una residencia para ancianos y recibir, de repente, la atención de miles de personas de todo el mundo, ha significado mucho para ella.”
Ahora Livia agradece a su nieta por ese momento de fama, la cual se lo retribuye ganando nuevos seguidores para su nieta.
Definitivamente Livia quedo muy guapa y que hermoso gesto de su nieta por su abuela…

Related

Sorprendente 3494131706995726053

Mas visto

item