LA CUIDADORA NO SABE QUE LA GRABAN CUANDO RESTRIEGA EL PAÑAL SUCIO CONTRA LA CARA DE LA ANCIANA

Anuncios Patrocinados

La vida está llena de trabajo duro y dedicación a familia amigos. Todos queremos disfrutar de algo de tiempo libre cuando nos jubilemos...


La vida está llena de trabajo duro y dedicación a familia amigos. Todos queremos disfrutar de algo de tiempo libre cuando nos jubilemos.
Pero muchas personas necesitan cuidados cuando llegan a la tercera edad, porque ya no pueden manejarse solos. Hay residencias de ancianos para aquellos a quienes sus hijos no pueden cuidar. Camille Parent, de Peterborough, Ontario también tuvo que llevar a su madre anciana y enferma a una porque él no tenía ni tiempo ni sitio para ello.
Sin embargo, no es algo con lo que estuviera del todo satisfecho. ¿Cómo podría cuidar el personal de una residencia a su querida madre tal y como se merecía? Como esta padece Alzheimer, no podía preguntarle por las condiciones del lugar cuando él no estaba delante.
Pero un día vio algo que le dejó en profundo shock: su madre tenía un ojo morado. ¿Cómo podía haber sucedido algo así? Nadie en la residencia podía o quería dar una explicación a ello.
Esto le impresionó tanto que decidió encontrar respuestas por sí mismo. Colocó una cámara oculta de las que se colocan para vigilar a niñeras. Pero lo que la cámara descubrió fue algo que Camille nunca se esperó.
Al principio se ve como un miembro del personal se suena la nariz con una de las sábanas de la madre de Camille, Helen.
Luego se ve a dos cuidadores tocarse y besarse sin ningún respeto mientras están en el cuarto de la mujer. Esta se vuelve hacia otro lado avergonzada. Pero mucho peor es lo que sucede a continuación: una cuidadora toma un pañal sucio de Helen. No es suficiente el hecho de que ya no pueda ir al baño sola: esta mujer sin corazón le restriega el pañal por la cara de la anciana. ¿Cómo puede ser alguien tan cruel?
Incluso otros residentes del hogar de ancianos entran en el cuarto de Helen sin importar si está dentro o no. Le andaban en las cosas y se llevaban lo que querían. Nadie del personal de la residencia lo evitaba. Los ancianos sufren demencia y no se les puede hacer responsables, pero el comportamiento del personal es imperdonable. Las últimas imágenes del vídeo muestran la brutalidad con la que le ponen un nuevo pañal a Helen.
Helen obviamente sufre muchísimo. Pero a nadie le importa esta señora porque lo olvida todo de todas formas. Su hijo está en shock: “¿Cómo voy a volver a confiar en alguien?”
Cuando el Director Ejecutivo del hogar de ancianos ve el vídeo, también se queda sin palabras: Esto no es aceptable. Me aseguraré de que esto no vuelva a suceder en el futuro”.
Pero el pasado no puede cambiarse. Probablemente Camille no volverá a confiar a nadie el cuidado de su madre. Está muy disgustado y enfadado. Espera que su madre no sufra ningún trauma psicológico tras esta experiencia. Cuando una persona sufre maltrato, no has de aceptarlo.
En este vídeo puedes ver el maltrato que dieron a esta pobre mujer, pero te advertimos que son imágenes desagradables.

Por supuesto, estas terribles experiencias no son lo común. La mayoría de los cuidadores de ancianos son personas de gran corazón que los tratan como a sus familiares. Pero es importante que personas como las del vídeo sean denunciadas para que cosas así no vuelvan a suceder.

Related

Sorprendente 7483774399130530059

Mas visto

item