LA DIETA LIQUIDA: ESTAS 5 MAGINAS BEBIDAS LE AYUDARAN A REDUCIR EL TAMAÑO DE SU CINTURA

Anuncios Patrocinados

Para eliminar las libras adicionales antes del verano, no debe morir de hambre, sólo empezar a beber algunas de las siguientes pociones...


Para eliminar las libras adicionales antes del verano, no debe morir de hambre, sólo empezar a beber algunas de las siguientes pociones mágicas.
La pérdida de peso antes del verano es una pesadilla para muchas mujeres. Durante el invierno, la mayoría de las mujeres se olvida de entrenamiento. Sin embargo, una alerta de emergencia se enciende en el primer día de la primavera, debido a que los suéteres y pantalones en el armario son reemplazados con faldas cortas y las tapas atractivas.
Para poder verse bien no es necesario morirse de hambre. Será suficiente comer con normalidad, y beber grandes cantidades de las siguientes bebidas, ya que tienen el poder para fundir sus libras.
Té verde
El té verde tiene muchos beneficios, y la pérdida de peso rápida es uno de ellos. Una taza de esta poderosa bebida al día hará que su cuerpo a obtener la cantidad de antioxidantes que limpian el cuerpo y derretir el exceso de grasa. Además, es bueno para la relajación.
Jugos exprimidos
Una excelente opción si desea que su cuerpo para limpiarse de toxinas, y por lo tanto para resolver el problema del exceso de peso. Entre los mejores alimentos desde donde se puede hacer jugos exprimidos son los cítricos y los alimentos ricos en fibra como las zanahorias y las manzanas.
Los jugos vegetales
La col rizada, la col, el brócoli y la coliflor son alimentos que tienen un efecto beneficioso en su línea. Rica en fitonutrientes, que reducen el peso corporal y equilibrar los niveles hormonales.
Zumo de pera
Es fácil de preparar y es muy rica en vitaminas y minerales. Contiene grandes cantidades de vitamina C, y, además, ayuda a perder peso, y también aumenta el nivel de energía física. jugo de arándano tiene el mismo efecto.
Café negro
Cuando se bebe con moderación, el café negro tiene muchos beneficios. Contiene antioxidantes que reducen el riesgo de cáncer, diabetes y enfermedades del corazón, y encima de que el café es no poder calorífico, que también mantiene o reduce su peso corporal.

Related

Belleza 4521985162504047237

Mas visto

item