LA MANERA CORRECTA DE PREPARAR AGUA DE GRAVIOLA O GUANABANA PARA COMBATIR EL CANCER

Anuncios Patrocinados

Este fruto muy utilizado para la medicina natural suele crecer en las zonas tropicales, es conocido por sus grandes propiedades que per...


Este fruto muy utilizado para la medicina natural suele crecer en las zonas tropicales, es conocido por sus grandes propiedades que permiten combatir enfermedades principalmente relacionadas al sistema digestivo. Además su pulpa es suave, blanca y tierna y tiene un sabor exquisito propio de las frutas tropicales.
Te recomendamos añadir la guanábana o graviola a tu alimentación y notarás rápidamente los excelentes efectos que realiza sobre tu salud!

BENEFICIOS DEL AGUA DE GUANÁBANA O GRAVIOLA

1.- FUENTE DE VITAMINAS Y MINERALES

El agua de guanábana y también su pulpa son muy ricas en minerales, contienen fósforo, hierro, potasio, calcio y lípidos. También cuenta con altos contenidos de La pulpa de la guanábana y, en consecuencia su agua, es una fuente natural de sales minerales, potasio, fósforo, hierro, calcio, lípidos, dispone además de vitamina C, una dotación excelente de fibra, provitamina A, así como de fibras, vitamina C, B y provitamina A.

2.- CUIDA DE NUESTRA FLORA INTESTINAL

El consumo frecuente de guanábana hace que los intestinos se vuelvan más fuertes y saludables para mantener a los microorganismos esenciales que contribuyen a la buena digestión. Esta fruta ayuda a eliminar toxinas, bacterias o levaduras que pueden llegar a perjudicar a nuestros órganos, entre ellos el colon. Se cree que también la guanábana previene el cáncer de colon.

2.- PARA TRATAR EL COLON IRRITABLE

Son muchas las personas que padecen de colon irritable, en estos casos una buena manera saludable y natural de tratar a la enfermedad es mediante el consumo de guanábana cada noche, para el desayuno puedes comer una papaya. Notarás cómo la irritación disminuye así como también algunos de los síntomas como la diarrea o el estreñimiento.

3.- DIURÉTICA Y DESINTOXICANTE

Al contener muchas fibras y enzimas digestivas, esta deliciosa fruta tropical hace que los alimentos consumidos sean sintetizados más fácilmente. Y al ser diurética ayuda a terminar con la retención de líquidos, elimina toxinas y los deshechos acumulados en el organismo. El agua de guanábana además es muy efectiva para tratar infecciones en la orina.

4.- CUIDA DE NUESTRO HÍGADO Y RIÑONES

Esta fruta  ha sido el centro de muchos estudios y se ha podido comprobar efectivamente que es ideal para proteger a todos los órganos del cuerpo, pero especialmente a los que comprenden al sistema digestivo. La guanábana se encarga de eliminar todos los elementos nocivos que puedan estar interfiriendo en la digestión. Es muy buena para regular la hipertensión, la diabetes y el azúcar en sangre reduciendo los trigliceridos. Todo esto hace que funcionen de mejor manera los órganos encargados de la digestión, el hígado y también los riñones.

5.- ALIADA PARA COMBATIR EL CÁNCER

Fue en el año 20013 cuando se comprobó que la guanábana contiene propiedades que ayudar a combatir a diversos tipos de cáncer, pero no sólo eso, sino que también para aquellos que se encuentran en tratamiento de quimioterapia, esta fruta ayuda a levantar sus defensas.
Es importante saber que la guanábana no cura al cáncer pero si inhibe la proliferación de una gran variedad de células cancerígenas por tener una sustancia cuyo nombre es “anonacinas” que destruye a éstas células.
¿Cómo preparar el agua de guanábana?
Hay muchas maneras de preparar agua de guanábana pero nosotros te mostraremos cómo puedes lograrlo de la manera más sencilla.

INGREDIENTES

  • 1/2 taza de leche de almendras
  • 1 cucharadita de nuez moscada
  • 1 cucharadita de jengibre rayado
  • Un poco de pulpa de guanábana madura

¿CÓMO LO PREPARO?

Debes comenzar pelando a la fruta cuidadosamente, prénsala para extraer su jugo. Puedes hacerlo con un colador y aplastarla con una cuchara para que las gotas vayan cayendo. Con una batidora también puede hacerse, pero debes quitar las pepitas (semillas) antes de batirla, también  debes remover el corazón.
Cuando ya tengas al jugo, puedes agregar el resto de los ingredientes, la nuez moscada, el jengibre, y la leche de almendras, puedes incorporar vainilla si deseas darle más sabor. Mezcla bien a la preparación y puedes agregarle unos cuantos cubitos de hielo para que quede más fresca. Además de tener un exquisito y único sabor, bebiéndola cada día podrás asegurarte una buena salud, y una digestión inmejorable.
No esperes más! agrega la guanábana a tu dieta diaria y notarás rápidamente sus grandes beneficios.

Related

Salud 3790732934652910510

Mas visto

item