LA MEJOR BEBIDA PARA LA PERDIDA DE PESO: LO CREAS O NO TIENE "0" CALORIAS

Anuncios Patrocinados

А lado de ser barato, deliciosa y baja en calorías, esta bebida tiene tres beneficios para la salud: se desintoxica el organismo, ac...



А lado de ser barato, deliciosa y baja en calorías, esta bebida tiene tres beneficios para la salud: se desintoxica el organismo, acelera el metabolismo y ayuda a perder peso.
El ingrediente principal de esta bebida, aparte de las manzanas es canela. La canela contiene poderosos antioxidantes que pueden equilibrar sus niveles de azúcar en la sangre y controlar sus antojos de carbohidratos, mientras que al mismo tiempo no impulsa la producción excesiva de insulina. Este es el factor principal por la que es tan beneficiosa en la estimulación de la pérdida de peso.
Si se estimula la producción de insulina regularmente con el tiempo conduce a exceso de depósitos de grasa en su cuerpo que conduce al aumento de peso. Según los expertos, el consumo regular de canela mantiene la producción de insulina bajo control, que permite que el proceso de quema de grasa.
La investigación ha demostrado que consumir sólo la mitad de una cucharadita de canela al día puede reducir sus niveles de colesterol malo, los niveles de triglicéridos y ayudar al proceso digestivo.
Si se pregunta la manera de introducir la canela en su dieta y tomar ventaja de todos los beneficios que tiene le mostraremos la receta perfecta. Esta bebida increíble tiene cero calorías y es muy refrescante y deliciosa. Esto es lo que necesitas:
INGREDIENTES:
  • 1 manzana en rodajas finas (puede utilizar cualquier tipo de manzanas, pero se recomienda usar manzanas Fuji y Crisp de miel ya que son más dulces que otras variedades de manzana)
  • 1 rama de canela fresca
  • Hielo
  • Agua fría
  • Jarra grande
PREPARACIÓN:
Poner las rodajas de manzana en la parte inferior de la jarra (ahorrar algo para poner en su copa después) y luego dejar caer la rama de canela, llenar la mitad de la jarra con hielo y luego agregar el agua. Debe tener en cuenta que esta sabrosa agua tiene un toque de sabor, es decir, si desea el sabor más fuerte, añadir más manzanas o cortarlas en rodajas delgadas.
Tomar un vaso antes de las comidas. Mantenga el agua de manzana y canela en la nevera no más de 3 días.
Recuerda compartir este artículo increíble con tu familia y amigos, puede ser que esto sea de gran ayuda para ellos.

Related

Remedios Caseros 3178587993681768386

Mas visto

item