LA RAZÓN POR LA QUE NO DEBERÍAMOS PONER LOS HUEVOS EN EL REFRIGERADOR – DEBES SABERLO!

Anuncios Patrocinados

Una de las comidas favoritas para el desayuno en muchas partes del mundo son los huevos, preparados de varias maneras. Y no solo son fá...


Una de las comidas favoritas para el desayuno en muchas partes del mundo son los huevos, preparados de varias maneras. Y no solo son fáciles de preparar, también son altamente nutritivos

Por esta razón es que gran cantidad de personas compran muchos huevos y los guardan en el refrigerador o fuera, a temperatura ambiente.
Sin embargo, ha surgido recientemente un debate en algunos foros sobre la necesidad de refrigerar los huevos o no.
No todas las personas guardan los huevos en el refrigerador, pero mucha gente en América Latina y Europa sí lo hacen. Otras personas simplemente los guardan fuera del frío.
Sin embargo, las personas que no mantienen los huevos en el refrigerador se arriesgan a contraer la bacteria de la salmonella.
Como lo ha publicado el “Journal of Food Protection”: la inserción “in vitro” de salmonella en huevos es más exitosa en huevos no-fríos que en los fríos.
No obstante, la “National Public Radio” (Radio Pública Nacional) declara que los huevos no deben ser refrigerados. Según ellos, en los Estados Unidos hay muchas medidas de protección contra la salmonella, incluyendo inspecciones, lavado y seguimiento de los huevos desde el proveedor hasta las tiendas. En Europa, la mayoría de las gallinas son vacunadas contra la salmonella, indicando que no nos debemos preocupar por esta bacteria.
refri
Como ha reportado la FDA, las vacunas son un componente “muy eficiente” en el programa de prevención de la salmonella.
La experta en Información Técnica de la “USDA’s Food Safety ans Inspection Service” Marianne Gray, dice que los huevos no deben mantenerse a temperatura ambiente por mas de 2 horas.
Como ella explica, no hay posibilidad para nosotros de ver si es que la cáscara de un huevo está libre de patógenos. Además, una de las cosas malas sobre esta bacteria que causa envenenamiento de la comida, es que no afecta al sabor, al aroma o a la apariencia de la comida. Nadie puede decir si una gallina está infectada con salmonella, por lo tanto, es posible que los huevos, vengan de un granjero, de una tienda o del patio de tu casa, contenga salmonella.
La decisión final todavía depende de cada consumidor. Todos deberíamos estar conscientes de cómo manejar los alimentos que consumimos, y esto podría ser la mejor forma de prevenir numerosos problemas de saludos.

Related

Salud 267933512221099306

Mas visto

item