LICUADO PARA BAJAR EL AZUCAR EN LA SANGRE Y PERDER PESO DESDE EL PRIMER DIA

Anuncios Patrocinados

Todos sabemos que siempre debemos controlar nuestra calidad de vida, un tema muy importante es controlar los niveles de azúcar en la sa...


Todos sabemos que siempre debemos controlar nuestra calidad de vida, un tema muy importante es controlar los niveles de azúcar en la sangre para evitar llegar a la diabetes.
Es por ello que te muestro esta alternativa para reducir el nivel de azúcar en la sangre, y que nos ayude a bajar de peso.

LICUADO PARA REDUCIR EL AZUCAR Y BAJAR DE PESO

INGREDIENTES:

  • Piña
  • Apio
  • Extracto de jugo de Toronja
  • Nopal o Sábila (hacer un corte y dejarlo vertical en agua el día anterior, para quitar el yodo)
  • Linaza

PREPARACIÓN:

Hervir la linaza y dejarlo reposar, luego tomar una rebanada de la piña con el apio, y pasarlo por el extractor, aparte exprimir el jugo de toronja; luego combinar todos estos ingredientes con la esencia de la sábila o nopal.
Toma un vaso de éste jugo todas las mañanas sólo en ayunas.
Este preparado es diurético, por lo que te mandará constantemente al baño, este jugo es bueno para bajar de peso porque puede quitarte el hambre. ya que crea una sensación de llenado.
Notarás la diferencia inmediatamente depende de que metabolismo tengas. Este jugo te ayudará a quemar grasas, Bajar de peso, Adelgazar y a bajar los niveles de Azúcar y a reducir la Diabetes.

Related

Remedios Caseros 7253810302138585466

Mas visto

item