LO QUE EL ALOE VERA HACE EN SU CUERPO: ¿POR QUÉ LOS EGIPCIOS LLAMARON LA PLANTA DE LA INMORTALIDAD?

Anuncios Patrocinados

Esta planta es también conocido por el nombre de Aloe Barbadensis y se ha utilizado durante miles de años en todo el mundo. Se informó ...


Esta planta es también conocido por el nombre de Aloe Barbadensis y se ha utilizado durante miles de años en todo el mundo. Se informó de que un lugar casi sagrado en la sociedad egipcia, griega y romana antigua. También cuenta con una larga historia de uso médico en África del Sur, América Latina y el Caribe.
Un grupo de expertos, de la Universidad de Maryland Medical Center, afirman que el Aloe fue una medicina prescrita popularmente en los Estados Unidos a lo largo de los siglos 18 y 19. Se puede decir fácilmente que el aloe vera es una de las hierbas medicinales más utilizados en el país.
vitaminas
Aloe vera es especialmente beneficioso para los vegetarianos, ya aloe vera es rica en vitamina B12, una vitamina que no pueden consumir en grandes cantidades en su dieta. Aloe vera es también una rica fuente de vitaminas A, C, E, B1, B2, B3, B6, ácido fólico y colina.
minerales
Aloe vera contiene altos niveles de minerales tales como calcio, magnesio, hierro, zinc, manganeso, potasio, sodio y cobre. Estos minerales combinados pueden aumentar las vías metabólicas.
Las enzimas
Aloe Vera contiene enzimas importantes como la amilasa y la lipasa que puede ayudar en la digestión, rompiendo las moléculas de grasa y azúcar. Una molécula en particular, Bradykinase, ayuda a reducir la inflamación.
Aminoácidos
El aloe vera contiene alrededor de 20 aminoácidos esenciales que son requeridos por el cuerpo humano para funcionar correctamente. También contiene ácido salicílico, que puede ayudar a combatir las inflamaciones.
Otros usos del Aloe Vera
Además de ser un excelente limpiador del cuerpo, ayudando a ahuyentar a la materia tóxica de los riñones, el estómago, el bazo, el hígado, la vejiga y el colon, el aloe vera también puede ofrecer un alivio eficaz de las dolencias más inmediatas, tales como indigestión, malestar estomacal, úlceras, y inflamación en el intestino. También fortalece el tracto digestivo y alivia la inflamación de las articulaciones, por lo que es una gran opción para las personas que sufren de artritis.
Un estudio encontró que el jugo de aloe vera es muy eficaz para eliminar la placa de los dientes. Esta es una alternativa mucho mejor porque es totalmente natural, a diferencia de las opciones cargados de productos químicos típicos que se encuentran en las tiendas.
gel de aloe vera también puede ayudar al proceso de curación de úlceras en la boca, que se conoce más comúnmente como las aftas.
Cómo tomar el Aloe?
Aloe puede ser consumido directamente de la planta, pero la opción más fácil y más agradable al paladar es, probablemente, el jugo de aloe, que se puede encontrar en la mayoría de tiendas de alimentos saludables. hojas de Aloe Vera se pueden encontrar en las tiendas de comestibles comunes, o se puede cosechar a partir de su propia planta.
Usted puede comprar el jugo y añadirlo a sus jugos y batidos o simplemente beber de él hacia arriba. Asegúrese de que usted está comprando el jugo de aloe puro / gel que es una de la hoja entera o simplemente el filete interior. Se tiene un sabor amargo y es posible que desee incluir otras cosas para diluirlo. En el paquete, normalmente se puede encontrar instrucciones de dosificación específicos, pero sería prudente hablar con el tema de expertos materia o hacer algunas investigaciones en la materia para encontrar las instrucciones apropiadas para la dosificación.
¡Muchas gracias por caer cerca y leer esta entrada del blog. Para más artículos sobre la salud, no dude y no dude en visitar nuestra página web con más frecuencia y por favor comparta esto a sus amigos.

Related

Salud 6643285809049473377

Mas visto

item