LOS ALIMENTOS QUE SE PUEDEN FROTAR DIRECTAMENTE SOBRE LAS VERRUGAS PARA HACERLAS DESAPARECER (Y OTROS GRANDES REMEDIOS)

Anuncios Patrocinados

Las verrugas son pequeñas protuberancias que se producen habitualmente en los dedos, dedos de los pies, las rodillas o los codos. ...


Las verrugas son pequeñas protuberancias que se producen habitualmente en los dedos, dedos de los pies, las rodillas o los codos. Por lo general, ocurren con mayor frecuencia durante la infancia o la adolescencia. Son causadas por una de las más de 70 diferentes tipos de virus VPH. Las verrugas pueden a menudo desaparecen con el tiempo sin tratamiento, pero para algunas personas que son crónicas y pueden durar años.
Los diferentes tipos de verrugas incluyen:
Las verrugas comunes – a menudo aparecen en las manos, pero pueden crecer en cualquier lugar. Las verrugas planas se encuentran generalmente en la cara y la frente. Son comunes en los niños. Son menos comunes en adolescentes y rara vez en los adultos.
Las verrugas genitales (condiloma) – – encuentran generalmente en los genitales, en la zona del pubis, y en el área entre los muslos. También pueden aparecer dentro de la vagina y el canal anal.
Las verrugas plantares – que se encuentran en las plantas de los pies. Ellos pueden ser muy dolorosas. Muchos de ellos en el pie puede causar problemas para caminar o correr.
Verrugas subungueales y periungueal – aparecen por debajo o alrededor de las uñas de las manos o de los pies.
Cuando comience el tratamiento de una verruga, tenga en cuenta que, dependiendo del tamaño y del tipo que sea, puede tomar semanas para deshacerse de – a veces meses. Si el proceso con un tratamiento, mantener a la misma y ser paciente.
Un montón de veces a la verruga se acaba de desaparecer por sí solo (como su cuerpo se acumula la inmunidad contra el virus). Usted puede leer los remedios naturales más comunes a continuación.
Antes de aplicar un remedio, lave el área limpia de la verruga con agua y jabón y luego seque con una toalla limpia. También lave las manos con agua y jabón antes de manipular remedio y que toca la verruga.
Lávese las manos otra vez después de aplicar el tratamiento para prevenir la infección adicional.
Tratamientos Naturales Generales
  1. Apple vinagre de sidra: Saturar una bola de algodón con vinagre de sidra de manzana (ACV) y se aplican a la verruga, seguro en su lugar con una tirita o cinta. Para ello, todas las noches antes de acostarse, retire de la mañana. Bueno para todas las verrugas, recomendado especialmente para plantar y las verrugas planas.
  2. Vinagre Blanco Hogar y bicarbonato de sodio: Se espolvorea con una capa gruesa de bicarbonato de sodio sobre la verruga y luego rociar vinagre sobre ella. Haga esto una vez por la mañana y otra por la noche hasta que la verruga haya desaparecido.
  3. curitas o cinta: Conocido como el tratamiento de cinta adhesiva, mantenga apretada la verruga envuelto en cinta (sin cortar la circulación) 24/7 hasta que desaparezca. Curitas, cinta adhesiva, cinta de embalaje y cinta adhesiva hará todo el trabajo con los mismos resultados. Cambie la cinta diaria.
  4. Bicarbonato de sodio: Hacer una pasta espesa de bicarbonato de sodio y agua, se aplican a la verruga y cubrir con cinta adhesiva o una tirita.
  5. El peróxido de hidrógeno: Aplicar sobre la verruga cada día con un hisopo de algodón.
  6. La aspirina: Rub verruga con aceite de oliva y luego coloque una tableta de aspirina en la parte superior y seguro con un trozo de cinta o banda de ayuda. Cambiar diariamente. O aplastar una tableta de aspirina bien a continuación, añadir unas gotas de agua para hacer una pasta. Aplicar a la verruga y cubrir con una tirita. Ver en la piel sensible.
  7. La vitamina C del comprimido: Triturar la tableta de vitamina C fino a continuación, hacer una pasta con agua. Aplicar a la verruga y se envuelve con cinta adhesiva o una tirita para asegurar. Cambiar diariamente.
  8. Control de la verruga: Control de la verruga es un producto natural que contiene aceites esenciales cuidadosamente seleccionados e ingredientes homeopáticos que ayuda en el tratamiento de las verrugas.

Related

Remedios Caseros 5159133367836457394

Mas visto

item