LOS CIENTÍFICOS HAN DECLARADO QUE ELLA ES LA CHICA MÁS BELLA DEL MUNDO, QUE OPINAS?

Anuncios Patrocinados

Muchas personas creen que la belleza es subjetiva. Esta creencia ha aliviado las personas que creen que no son muy o bastante guapo. Si...


Muchas personas creen que la belleza es subjetiva. Esta creencia ha aliviado las personas que creen que no son muy o bastante guapo. Sin embargo, un equipo de científicos decidió estudiar la ciencia de la belleza, y los resultados podrían ser desalentador para algunas personas. Sus resultados sugieren que la belleza sólo podría ser objetivo. De hecho, los científicos declararon que una mujer en particular es la más hermosa en el mundo. El nombre de la afortunada es Florence Colgate.
rndr_670x300-2
El científico se concentró en Colgate como la mujer más bella de las matemáticas simples. Existe la teoría de que la belleza se encuentra con más frecuencia en la cara con una gran cantidad de simetría. Además, los teóricos de belleza creen que hay una proporción ideal cuando se trata de la cantidad de espacio entre los ojos de una persona y otras características. Cuando se hace los cálculos, Colgate tiene el rostro más bello del planeta.
Increíblemente, Colgate no es una actriz o una estrella de cine. En cambio, ella es simplemente una niña británica ordinaria que trabajaba en Fish Bar. La belleza matemática de su cara fue descubierto después de que ella entró casualmente un concurso de belleza patrocinado por Lorraine Cosmetics. El concurso utilizó la teoría de la belleza proporcional para determinar el ganador.
Naturalmente, no todos los rostros se ha analizado matemáticamente. Además, se podría argumentar la teoría de la belleza proporcional sólo se aplica a determinadas sociedades. No obstante, Colgate sin duda es atractiva, y los resultados del concurso de belleza la hizo conocida en todo el mundo. ¿Qué piensas? ¿Es bonita? Háganos saber en los comentarios!
Esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Muchas Gracias.

Related

Entretenimiento 8987082372765359904

Mas visto

item