MILES DE PERSONAS QUE HAN TOMADO ESTE TÉ HAN BAJADO DE PESO Y DESINFLAMADO SU PANZA

Anuncios Patrocinados

Estar hinchada, constipada o retener líquidos no solo hace que te sientas mal con cómo te ves, te pone de mal humor, te baja la energía...


Estar hinchada, constipada o retener líquidos no solo hace que te sientas mal con cómo te ves, te pone de mal humor, te baja la energía e incluso puede provocar un ligero sentimiento de depresión que ocasiona que comas de más.
Por eso es importante que si estás pensando en comenzar una dieta para bajar de peso primero te asegures de que no quede otra cosa qué perder más que grasa.
Uno de los ingredientes naturales más efectivos para perder peso es el jengibre, cuyo uso en la medicina oriental se remonta a varios milenios atrás. Aunque puede tomarse de muchas maneras distintas, el té de jengibre es una forma fácil de consumir este alimento y ayuda a suavizar su sabor tan intenso.
Esta infusión es muy eficaz para lograr la reducción de tallas que tanto anhelamos, para ello solo debemos  conseguir, los siguientes ingredientes.
  • Unas cuantas hojas de menta.
  • ¾ litro de agua purificada.
  • Un trozo pequeño de jengibre.
  • Tres limones frescos y picaditos.
  • Dos palitos de canela.
Para prepararlo lo primero que vamos a hacer es hervir los ¾ de litros de agua. Luego que este hirviendo, le echas la canela, los limones y el jengibre. Ahora pondrás la llama a fuego lento y dejarás hacer infusión durante 15-20 minutos. Luego de transcurrido este tiempo lo cuelas, lo dejas enfriar hasta que sea tolerable y te lo tomas. Esto lo tomara hasta que considere apropiado.
Es importante que esté té lo complemente con una dieta alimenticia sana y haciendo ejercicios. Pues si andas comiendo mucha comida no saludable y sin moverte, no lograrás la meta deseada .

Related

Remedios Caseros 4186177978734897938

Mas visto

item