MIRA LA ESCALOFRIANTE RAZÓN POR QUÉ WHATSAPP AGREGÓ UNA TERCER PALOMITA. LO DEJARÁS DE USAR

Anuncios Patrocinados

Así es, pues apenas hace unos días los que tienen altos puestos en Facebook y WhatsApp decidieron hacer una rueda de prensa para dar a ...


Así es, pues apenas hace unos días los que tienen altos puestos en Facebook y WhatsApp decidieron hacer una rueda de prensa para dar a conocer los proyectos.
Pero lo que más ha llamado la atención de los presentes, fue la nueva opción para WhatsApp, se trata de la tercer palomita, esta palomita estará avisando a los usuarios cuando se haya realizado una captura de pantalla.
Es un hecho que las redes sociales han revolucionado la manera en la que nos comunicamos actualmente, hemos podido ver que se han creado nuevos comportamientos después de esto, y también ha habido nuevas maneras de empleo y negocios, por supuesto que también se han creado una nueva red de delincuencia, quienes se dedican a robar información de manera confidencial para extorsionar a las persona y obtener beneficios monetarios.
tercer-palomita
Con esto queremos decir que la información se ha convertido en una de las armas más poderosas del mundo entero, en donde las personas han estado buscando maneras de tener resguardada su información de manera más confiable, eso lo saben bien las grandes empresas como Facebook, quienes quieren brindarle un servicio de calidad a los usuarios.
Vivimos en tiempos de incertidumbre e inestabilidad global, hoy la seguridad es lo más importante.
Es lo que señala Mark Zuckerberg, creador de Facebook.
Ahora ya lo sabes, esta tercer palomita estará avisándote si alguien ha hecho captura de pantalla sobre la conversación que tienes con esa persona, algo que está inquietando a los usuarios demasiado, pues ya no podrán robar información sin que la otra persona se de cuenta.

Related

Sorprendente 8376880870125476897

Mas visto

item