MUCHO CUIDADO CON CONFUNDIR ESTO! NO SON MANCHAS SUCIAS ENTÉRATE AQUÍ.

Anuncios Patrocinados

Aunque no lo crees la foto que veras a continuación no se trata de mugre ni sucio, puede salir en la cara, frente, axilas, cuello, entre ...


Aunque no lo crees la foto que veras a continuación no se trata de mugre ni sucio, puede salir en la cara, frente, axilas, cuello, entre piernas y otras partes del cuerpo y su nombre es ACANTOSIS-NIGRICANS.

Muchas veces juzgamos a las personas de poca higiene cuando vemos este tipo de manchaspero la verdad es que si vez a alguien con este tipo de manchas, es por que la piel esta señalando los grandes niveles de insulina que hay en nuestro cuerpo, y por supuesto no se trata de falta de higiene de la persona.

Sucede como señal de que nuestro cuerpo se opone a la insulina que genera el organismo y al cuerpo oponerse, el páncreas aumenta la insulina y eventualmente de sarro diabetes normalmente de tipo 2.

Este tipo de señales muchas veces lo vemos en persona con mucho peso y se puede solucionar cambiando nuestra alimentación y una reducción moderada de nuestro peso. Si conoces a alguien que tiene este tipo de señales o simplemente quieres mantener informados a los tuyos comparte esta información ya que es muy importante saber cuando y por que se presentan.

Related

Salud 1966760983060949547

Mas visto

item