MUJER CAPITAN DEL EJÉRCITO COLAPSA POR EL EJERCICIO, AHORA MIRA CÓMO LA TRATAN LOS SOLDADOS!!!

Anuncios Patrocinados

La capitán Sarah Cudd del Comando de Salud Pública, Fort Knox, de Estados Unidos, es el ejemplo perfecto del esfuerzo y la perseveran...


La capitán Sarah Cudd del Comando de Salud Pública, Fort Knox, de Estados Unidos, es el ejemplo perfecto del esfuerzo y la perseverancia. Un video de ella buscando completar un camino de 12 millas, con su pesado uniforme, un gran equipamiento y un rifle se ha hecho viral por los últimos metros, pues a pesar de que ella está exhausta, nunca se rinde.

Antes de ese reto, ya habían pasado muchos días de intenso entrenamiento y varios habían tirado la toalla.

Sarah Cudd / U.S. Army

Sarah Cudd / U.S. Army
Sarah Cudd / U.S. Army

Cudd era uno de los 46 candidatos para ganar la Insignia de Experto Médico, un honor dado al personal médico militar que completa un conjunto de pruebas escritas y físicas extenuantes.

Como se puede ver en el video, Cudd está agotada y se derrumba a unos cuantos metros antes de la línea de meta. Pero sus compañeros no iban a dejar que se rindiera.

Ellos comienzan a decirle que se levante y a darle palabras de aliento. La capitán cae se levanta y vuelve a caer. Cuando parece que no lo logrará, saca sus últimas fuerzas y consigue atravesar la línea de meta.

Mira el inspirador video a continuación:


Un dato importante es que de los 46 soldados que realizaron la prueba, Cudd fue uno de los pocos que se negó a darse por vencido.

¿Qué te parece?

Related

Sorprendente 7703970596202505403

Mas visto

item