NO GASTE SU DINERO EN PEDICURA: USAR DOS INGREDIENTES DE SU COCINA Y HAZ QUE TUS PIES SE VEAN BIEN

Anuncios Patrocinados

Es interesante como muchas personas cuidan de su apariencia en general,  la cara y el resto del cuerpo, pero sin embargo hacen caso o...


Es interesante como muchas personas cuidan de su apariencia en general,  la cara y el resto del cuerpo, pero sin embargo hacen caso omiso a sus pies.
Los pies secos, agrietados y pies cansados ​​estos deben ser tratados adecuadamente. Ellos requieren una atención especial. Es un hecho que nuestros pies se exponen a toneladas de fuerza de impacto durante el día, y esa es la razón principal por la que es más probable se encuentren dañados y se vean poco atractivo.
La buena noticia es que usted no necesita ningún tratamientos de spa caros con el fin de tener  sus pies bien cuidado, arreglados y relajados.
En este artículo vamos a presentaros la receta perfecta para sus pies. Los ingredientes son naturales,  una opción segura que no solo  va a relajar los pies, sino que también ayudará a eliminar la piel muerta con facilidad y hacer que sus pies se ven perfecto en sus nuevas sandalias.

Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

En primer lugar usted necesita para calentar 2 – 4 tazas de leche.
Añadir bicarbonato de sodio. El siguiente paso es sumergir sus pies en  la leche durante 5-10 minutos
Al final enjuagar los pies con agua tibia y aplicar crema para los pies.

Related

Remedios Caseros 300405578016994752

Mas visto

item