NO MÁS PELOS EN TU CARA SI UTILIZAS ESTA RECETA

Anuncios Patrocinados

El vello corporal es el tipo de pelo que recubre la mayor parte del cuerpo en los seres humanos; está compuesto de fibras capilares del...


El vello corporal es el tipo de pelo que recubre la mayor parte del cuerpo en los seres humanos; está compuesto de fibras capilares delgadas y cortas, que no superan por lo general los 2 mm. Cubre casi totalmente la superficie corporal, exceptuando las palmas de las manos, las plantas de los pies y la mucosa genital. Sin embargo el bello facial es una pesadilla para todas las mujeres.



Esta vieja receta te ayudara a eliminar esos humillantes pelo que tienes en todo tu rostro y cuerpo. Después de un par de meses utilizando esta primera cura, el pelo en todo tu rostro y tu cuerpo va a desaparecer totalmente.

Para comenzar tendrás que tomar una palma completa de cáscara de nuez y quemarlas, luego poner las cenizas en agua y dejarlas permanecer allí durante 12 horas. Finalmente, absorber el agua con una gaza y pontela en las partes del cuerpo que deseas eliminar el vello.

Repitir este procedimiento varias veces al día y manten la gasa durante unos 30 minutos.
En un par de semanas vas a deshacerte del vello en la cara y el cuerpo.

Related

Remedios Caseros 5881145529427700496

Mas visto

item