PARA LLENAR SU ESTOMAGO ¿QUE TANTA COMIDA NECESITAS DIARIAMENTE?

Anuncios Patrocinados

Todos nosotros estamos comiendo alimentos poco saludables cada day.People son por lo general comienzan con un poco estricta dieta con e...


Todos nosotros estamos comiendo alimentos poco saludables cada day.People son por lo general comienzan con un poco estricta dieta con el fin de ser más conscientes de lo que eat.But dieta no es tan buena solución para su aspecto y el peso porque no hay manera más eficaz que puede medir la cantidad de alimentos que debe comer.
Siga esta guía y ver la cantidad de comida es suficiente sólo para 1 día.
Conecte sus dos manos, como lo hace cuando se le alcanza para el agua, pero en lugar de agua, medir la cantidad de vehículos pueden permanecer allí. Esa cantidad de estadounidenses verduras suficientes para un día.
Para descubrir la cantidad de hidratos de carbono que necesita en un día, apriete el puño y la parte de los dedos cruzados es la cantidad de carbohidratos que usted necesita en un día. En los hidratos de carbono se incluyen arroz, pasta, cereales y pan.
El tamaño de su mano sin dedos es el trozo de carne que se deben comer en más de un día.
El puño apretado es igual a la cantidad de fruta que se debe consumir en más de un día.
Medir el dedo índice y el dedo medio y aprenderá mucho más cantidades de productos lácteos es necesario introducir durante el día.

Related

Lo sabias? 2215812072335365693

Mas visto

item