PATAS DE GALLO!!!! ELIMINALA INMEDIATAMENTE CON ESTOS SUPER REMEDIOS NATURALES

Anuncios Patrocinados

Las patas de gallo son una de las primeras  arrugas que aparecen en el rostro de un adulto . Estas son arrugas horizontales y  se ubica...


Las patas de gallo son una de las primeras arrugas que aparecen en el rostro de un adulto. Estas son arrugas horizontales y se ubican en los costados de ambos ojos. Son arrugas muy finas y suaves al principio pero con el pasar de los años se vuelven muy profundas y marcadas.
Las patas de gallo se notan bastante al realizar gestos con el rostro, por ejemplo al reírse o al entrecerrar los ojos.
Estas arrugas no traen consigo problemas de salud sino que causan problemas estéticos. Las patas de gallo se pueden combatir con varios métodos naturales y cosméticos, pero también puedes llevar una rutina para evitarlas (si es que todavía no las tienes).
Las causas mas comunes de las patas de gallo
Envejecimiento
Esta es la principal causa, no se puede evitar, pero sí se puede realizar tratamientos para combatirlo y mantener un rostro joven.
Sol
Este factor es la segunda causa. La exposición por tiempos largos bajo el sol reseca la piel ydisminuye el colágeno y la elastina de la misma, lo que provoca arrugas prematuras y en caso de tenerlas se marcan aun más.
Es muy importante evitar el sol, utilizar protector solar e hidratar muy bien la piel para prevenirlas. En caso de tener que exponerse obligatoriamente al sol debes utilizar gafas para proteger la piel de la zona.
Enlaces Patrocinados
Tabaco o exposición al humo
El consumo de tabaco provoca patas de gallo prematuras, debido a que diminuye los niveles de colágeno y reseca la piel, aun más la del rostro. Además al tirar el humo por la boca este puede molestar a los ojos y obliga a entrecerrarlos, los que forma los pliegues de las patas de gallo.
Remedios naturales
Realiza un puré de papaya y agrega una cucharada de jugo de piña. Aplica esta crema alrededor de la zona durante 15 o 20 minutos luego enjuga con agua tibia. La papaya hidratará la piel y la piña la exfoliará, estos pliegues serán suavizados y menos notorios. Puede hacerlo dos o tres veces por semana.
La vitamina E, es un potente antioxidante, es esencial para la regeneración de nuevas células de la piel que pueden ayudar a mantener la piel regordeta y humectada. Además, puede apretar la piel alrededor de los ojos para reducir la apariencia de las patas de gallo, así como las líneas de profundidad.
  • Rompa dos cápsulas de vitamina E y póngalo el contenido en un recipiente.
  • Aplica el líquido sobre las arrugas alrededor de los ojos.
  • Masajea suavemente durante unos minutos.
  • Haga esto cada noche antes de irse a la cama.
  • Claras de huevos,  este tratamiento para eliminar las patas de gallo solo requiere de una clara de huevo muy bien batida, que debe aplicarse sobre las patas de gallo y la zona circundante; esto te permitirá reducir las probabilidades de padecer arrugas, y tensiona las ya presentes. Aplica generosamente en toda la cara. Deje que se seque por completo, y luego debe aplicar otra capa. Deja actuar durante unos 15 minutos y luego lávelo con agua tibia.  Seque la cara con una toalla suave y luego debe usar alguna crema hidratante. Haga esto una o dos veces a la semana, pero no más que eso.Hielo, hacer cubitos de hielo con una taza de agua mineral, luego envolver los cubos en una tela o gasa y aplicar en el rostro y alrededor de los ojos, dejar hasta que seque, luego lavar con agua tibia, secar y poner la crema habitual. Hacerlo 3 veces por semana.

Related

Remedios Caseros 6529671722402527586

Mas visto

item