PITON MUERDE A TURISTA EN LA CARA POR HACER ESTO...

Anuncios Patrocinados

Lo que parecía un espectáculo inofensivo en Tailandia terminó siendo el peor momento para una turista, y quienes la miraban, ya que po...


Lo que parecía un espectáculo inofensivo en Tailandia terminó siendo el peor momento para una turista, y quienes la miraban, ya que por tratar de participar en el show, terminó siendo mordida por una pitón, justo en la cara.
Una turista de nacionalidad china se encontraba de paseo en Tailandia, por lo que quiso visitar uno de los atractivos del lugar: un show de serpientes. En este se mostraban serpiente, reptiles de gran tamaño y una de sus estrellas principales, una pitón, que aparentemente era muy amistosa.
Como parte del show, los animadores preguntan al público si hay alguien que quiera acercarse a ver alguna serpiente, y hacer uno que otro truco con ellas. Esta es la parte más divertida en este tipo de shows, pero no es lo mismo lidiar de cerca con un delfín que una serpiente.
La turista china fue una de las que decidieron acercarse, pero cuando trataba de darle un beso a ella, algo que supuestamente hacen en cada presentación, la serpiente no reaccionó como lo esperaban, y terminó mordiéndola en la cara, lastimándola en la nariz, y parte de la boca.
En ese momento el público comenzó a gritar llamando a los encargados, para que hicieran algo al respecto, y así evitar que el daño fuera aun peor. Estos actuaron de inmediato, y aunque el ataque ya se había realizado, pudieron separar a la serpiente de la cara de la turista.
La administración del espectáculo se hizo cargo de los gastos médicos de la turista, los cuales ascendieron a más de 3 mil dólares. Afortunadamente la chica se recupera satisfactoriamente, ya que los daños no fueron tan grandes como se pudiera esperar. Aun tratándose de una especie con veneno, y con la fuerza para hacer grandes daños una vez dada la mordida, todo fue lo menos mal posible.

Related

Sorprendente 3862829800670142047

Mas visto

item