PRUEBA ESTE TÉ DE 3 INGREDIENTES: EN 7 DÍAS SU CINTURA SERÁ 8 CM MÁS FINA!

Anuncios Patrocinados

Este increíble 3-ingrediente receta de la pérdida de peso ha tomado recientemente al mundo por sorpresa y por una buena razón. La gente...


Este increíble 3-ingrediente receta de la pérdida de peso ha tomado recientemente al mundo por sorpresa y por una buena razón. La gente ha estado reportando resultados asombrosos de sólo una semana de uso del té! He aquí cómo se prepara:
ingredientes
  • 800 ml. de agua
  • 1 palo de canela
  • 3 hojas de laurel
  • Una cucharada de té verde
Preparación
Hervir el agua en primer lugar, a continuación, añadir el resto de ingredientes, cubrir el té y se deja durante 15 minutos. Colarlo en el final y se hace.
Es necesario beber 3 tazas de té cada día durante una semana – beber la primera copa con el estómago vacío por la mañana, después del desayuno el segundo y el tercero justo antes de irse a la cama. Esto le ayudará a eliminar la grasa en las zonas críticas (abdomen, los muslos, las nalgas) de forma rápida, y obtendrá resultados increíbles después de sólo una semana. Las personas que lo han intentado han informado de perder tanto como 8 cm. en la circunferencia de la cintura después de 7 días! Increíble, ¿verdad? Inténtelo usted mismo y deshacerse de su grasa del vientre fácilmente!

Related

Belleza 7428389591897983008

Mas visto

item