SABIAS QUE EL PAPEL DE ALUMINIO TE QUITA LOS DOLORES? NO ESPERE MAS Y COMPRUEBALO POR TI MISMO!!!

Anuncios Patrocinados

El papel de aluminio tiene como función principal ser utilizado como herramienta en las cocinas, debido a que este tiene la utilidad pa...


El papel de aluminio tiene como función principal ser utilizado como herramienta en las cocinas, debido a que este tiene la utilidad para proteger nuestros alimentos. Pero el papel de aluminio tiene otras funciones.
Los dolores en el cuello, la espalda, los hombros, las rodillas, los dolores en los pies, etc se curan usando papel de aluminio… Por lo tanto, la única cosa que la gente debe hacer no es más que poner un poco de la hoja de aluminio directamente en los lugares donde se sienten el dolor y un milagro va a suceder, como si nunca hubiera existido antes.
Rusos y chinos han utilizado durante mucho tiempo el papel de aluminio para aliviar dolores de la espalda, las articulaciones, la rodilla, el cuello o dolor en el talón.
El papel de aluminio tiene el poder de reflejar la biotecnología que pasan por nuestro organismo en los puntos activos biológicos y enviarlos de vuelta al meridiano, desde donde realmente vienen, esto tiene un efecto positivo en los órganos afectados asociados con el mismo meridiano.
¿Cómo utizar papel de aluminio?
El procedimiento para utilizar el papel de aluminio y tratar los dolores es muy fácil,  lo único que tenemos que hacer es cortar la cantidad de papel necesaria dependiendo de qué área del cuerpo vamos a cubrir y colocarlo en dicha área, y para que se quede fijo, lo vendamos.
Este procedimiento se puede aplicar en el tratamiento de varios tipos de dolores, tales como dolor en las articulaciones, ciática, brazos, piernas, cuello, espalda, la artritis reumatoide, espolón en el talón, etc.
Utilizando este mismo procedimiento se puede incluso reducir el tamaño y la visibilidad de algunas cicatrices que tengamos de una cirugía. Esto de acuerdo a los curanderos chinos se logra aplicando el tratamiento con el aluminio durante un periodo de 10 a 14 días.
El trozo de aluminio que utilicemos debe de ser aplicado en el área con dolor y permanecer allí 12 horas, por lo que es recomendable colocarlo en la noche hasta el amanecer calculando bien las horas. Después de los 14 días se debe hacer una pausa de 10 días para luego si es necesario repetir el procedimiento.

Related

Remedios Caseros 6465246168498609759

Mas visto

item