SI TIENE LAS SÁBANAS DE COLOR NEGRO O ROJO DEBE CAMBIARLAS INMEDIATAMENTE! ESTA ES LA RAZÓN!!!

Anuncios Patrocinados

Si usted nunca ha tenido una infestación de chinches, considérese muy afortunado. Los bichos son cada vez más resistentes a los insecti...


Si usted nunca ha tenido una infestación de chinches, considérese muy afortunado. Los bichos son cada vez más resistentes a los insecticidas y, como resultado, haciendo mucho más estragos, lo que significa alfombras enteras, camas y sofás tienen que ser desechados.
Este año, los investigadores pueden haber tropezado con una posible manera de prevenir las infestaciones se producen en primer lugar mediante el estudio de las preferencias de los insectos de diferentes colores.
El estudio fue llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Florida y el Union College de Lincoln. Una chinche de cama se colocó en medio de una placa de Petri y se le dio diez minutos para elegir uno de los refugios de colores.
También se realizaron algunas variaciones de la prueba, tales como pruebas de los chinches de cama en diferentes etapas de la vida, de diferentes sexos, errores individuales frente a los grupos de insectos y bichos de alimentación frente insectos hambrientos.
Los resultados mostraron que las chinches fuertemente prefieren el color rojo y negro, y parecían evitar los colores como el verde y el amarillo.
Estos experimentos muestran que las chinches seleccionarán un anidamiento en base a su color cuando se mueve en la luz.
Originalmente pensamos que las chinches pueden preferir el rojo porque la sangre es de color rojo y eso es lo que se alimentan’, dijo el Dr. Corraine McNeill, uno de los co-autores.
A la luz de estos resultados, las personas pueden tener la tentación de tirar sus sábanas de color rojo y negro en lugar de los amarillos y verdes. ¿Va a estar cambiando sus sábanas?
Aunque la idea de que esto le puede dar un poco de comezón, el doctor McNeil dijo nuestra fuente: “No sé hasta qué punto me gustaría ir a decir que no use una maleta roja o sábanas de color rojo, pero la investigación no tiene nada hecho todavía, por lo que en realidad no podemos descartar eso por completo.
Los resultados del estudio completo se publican en la revista Journal of Medical Entomología.
Realmente esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no se olvide de compartir este artículo con sus amigos y familiares. Gracias

Related

Salud 1123738807555868997

Mas visto

item