SOLO 2 INGREDIENTES PARA ELIMINAR LA VENAS VARICOSAS Y LA TROMBOSIS

Anuncios Patrocinados

Las Varices en las piernas   son un estado anormal de las venas, en las que éstas se expanden por una acumulación extra de sangre. Es...


Las Varices en las piernas  son un estado anormal de las venas, en las que éstas se expanden por una acumulación extra de sangre. Esta acumulación es causada en la mayoría de casos, por una debilidad en su estructura, lo que hace que poco a poco pierdan la tonicidad de sus fibras, disminuyendo la capacidad para contraerse y dilatarse.
Trombosis venosa profunda o TVP.  El origen de este problema es siempre un coágulo de sangre que se origina en una vena de nuestro cuerpo. Esta suele ser profunda y casi siempre se localiza ahí donde la circulación es peor, es decir, en las pantorrillas o en los muslos.
Los lugares más comunes que aparecen las venas varicosas son las piernas y los tobillo, provoca problemas y dificultades en la realización de las tareas cotidianas. Estas venas aparecen por sobrepeso, falta de ejercicio, lesiones, embarazo, estar de pie o sentado durante largas horas
Con receta para tratar las venas varicosas y la trombosis, solo 2 ingredientes caseros y naturales se van usar en ella y te van a transformar.  Se ha utilizado de generación en generación, ya que da resultados extraordinarios.
INGREDIENTES:
-1 vaso de leche de oveja
-1 jabón de bebé
CÓMO HACER ESTE REMEDIO:
En primer lugar, se debe moler el jabón y luego se vierte la leche. Aplicar la mezcla resultante en los puntos problemáticos. Se recomienda frotar la mezcla de arriba abajo, tres veces por día. Usted debe colocar compresas con una mayor cantidad de la mezcla en las piernas.
Nota: Mantener la mezcla en el refrigerador

Related

Remedios Caseros 5085205984490811542

Mas visto

item