SÓLO UN SORBO DE ESTA BEBIDA AYUDA A DEJAR DE FUMAR CON EFICACIA

Anuncios Patrocinados

¿Usted fuma? ¿No sabe cómo dejar de fumar? Probablemente usted ha tratado en muchas maneras de dejar de fumar, pero simplemente no podí...


¿Usted fuma? ¿No sabe cómo dejar de fumar? Probablemente usted ha tratado en muchas maneras de dejar de fumar, pero simplemente no podía stand.Do se preocupe, no es bebida muy poderosa que puede ayudar a dejar de fumar en sólo tres la semana .A pesar de saber que los cigarrillos son malos para la salud, todavía continúa con smoking.Smokers inhala más de 6.000 productos químicos que incluyen la nicotina (sustancia adictiva) .Estos productos químicos están destruyendo su cuerpo y también puede aumentar el riesgo de enfermedad coronaria por 3 a 5 veces.
NOTA: El siguiente remedio puede ayudarle a fin de detener con esa horrible habit.It es muy fácil de preparar, sólo tiene que seguir las instrucciones
Usted necesitará los siguientes ingredientes:
  • 1 cucharada bicarbonato de sodio
  • un vaso de agua
Direcciones:
Esto es lo que hay que hacer – como hemos dicho, esta mezcla es muy simple y fácil de hacer. Sólo hay que mezclar el bicarbonato de sodio en el agua hasta que se disuelva por completo y eso es todo.
Cómo usarlo:
Asegúrese de beber esta mezcla, 2 veces al día – por 2 semanas. Si quiere beber durante una semana más, se puede – pero, usted debe beber sólo una vez al día durante la tercera semana. Nota: se debe lavar la boca con este remedio cada vez que no puede resistir la tentación de agarrar otro cigarrillo.

Related

Salud 2426437508885977024

Mas visto

item