SORPRENDE A SU NOVIA EN LA CAMA CON OTRO Y SU REACCIÓN ES ÉPICA

Anuncios Patrocinados

Un hombre fue avisado de que su novia, quien vive en otro departamento,  había llegado a dormir con otro hombre, por lo que tomó la deci...




Un hombre fue avisado de que su novia, quien vive en otro departamento, había llegado a dormir con otro hombre, por lo que tomó la decisión de ir directo ahí y enfrentarla, claro, necesitaba pruebas y para esto grabó todo lo que ocurría. No creerás la reacción en la que reacciona ella.

La exnovia de este hombre vive en un departamento, el cual comparte con un compañero, con quien solo es amiga, pero cuando este compañero mira que ella llega con otro hombre que no es su novio al departamento,decide que no permitirá que haga esto sin ser descubierta, por lo que le llama a su novio y le dice lo que sucede.

El hombre toma las cosas con bastante calma, toma su móvil y comienza a grabar todo desde que entra al edificio de departamentos, contándolos la situación, “el compañero de departamento de mi novia me llamó para decirme que ayer llegó de una fiesta con un hombre, y que durmió con él, incluso que sigue con él en su cama. Voy a sorprenderla para ver que reacción tiene”.
Al llegar abre la puerta del departamento, llega hasta su habitación y la encuentra, justo como le habían dicho, dentro de la cama con otro hombre, quienes al verlo se sorprenden, aparentemente este tipo no sabía que ella tenía novio, y ella no le dijo nada en ningún momento.
“Me parto la espalda cada día trabajando para que estemos mejor. Trabajo y no hago más que serte fiel, cuidarte y demás, y ¿tú qué haces?”, el hombre estaba realmente furioso, pero guardaba la calma. La cínica de su exnovia solo atinaba a preguntarle “¿De verdad quieres hablar de esto ahora?”, no hay vergüenza en algunas personas.
“De verdad te amé. ¿Cómo se siente ser descubierta al fallarle así a quien te ama de verdad?”, las palabras eran impactantes y directas. “Y tú ¿No sabias que ella tenía novio?”, después de esto el hombre tomó su dignidad y se fue del lugar. Evidentemente no había más qué hacer, pero él tuvo la palabra final, ya que subió el video a YouTube, y ahora se ha vuelto enormemente viral, dejándola en la vergüenza que parecía no tener, pero que ahora debe de sentir.

Related

Sorprendente 1175142217685416481

Mas visto

item