SU ESPOSA ESPERA GEMELOS, CUANDO LA GRABÓ QUEDÓ IMPACTADO AL VER ESTO!!!

Anuncios Patrocinados

Un bebé siempre es una gran bendición para cualquier familia, pero cuando se trata de dos, todo se duplica, haciendo a veces un ...




Un bebé siempre es una gran bendición para cualquier familia, pero cuando se trata de dos, todo se duplica, haciendo a veces un poco más complicada ciertas cosas, pero sin duda valiendo la pena al máximo. Pero el padre de estos dos bebés que aún no nacen quedó impactado al ver algo que sin duda no se esperaba para nada.
Él se encontraba junto con su esposa en la sala de su casa, cuando ella estaba descansando en el sillón para que el pesar de los bebés no le hiciera más molestias en la espalda. En ese momento el padre de los bebés comenzó a mirar que se encontraban muy inquietos, ella los sentía mucho, sin duda, pero para él solo era claro al verlo, y muy emocionado por lo que veía no lo pensó más y fue tras la cámara para grabar todo en video. Lo que grabó a todos dejó impactados.
Como en todo, hay muchos tipos de embarazos, y los de gemelos si de por si son especiales, al estar en este tipo de momentos se vuelven un más especiales. La madre de estos niños estaba acostada en el sillón de lado, dejando ver libremente su panza, que cabe decir es de un tamaño bastante grande, justo para que se notara cómo los bebés se movían de un lado a otro, dejando ver marcadas sus manos y pies al recargarse en algunas zonas.
Afortunadamente se trata de un caso en donde todos estos movimientos son completamente normales, aunque aparentes ser de algo bastante fuera de lo común.
El video fue subido inmediatamente a su cuenta de Facebook en donde rondó por todos lados, llegando a millones de vistas en pocas horas. Todos quedaban impresionados, de inicio por el tamaño y forma de la panza de la madre, pero sobre todo por el movimiento que los bebés.

Related

Sorprendente 6943937909215441394

Mas visto

item