SU HERMANO MURIÓ EN ACCIDENTE, LUEGO DE 10 AÑOS SUS PADRES LE REVELAN UN GRAN SECRETO EN SUS 15.

Anuncios Patrocinados

La costumbre de celebrar el cumpleaños numero 15 es común en todo el mundo. Generalmente todas las niñas sueñan con llegar a esa edad, ...


La costumbre de celebrar el cumpleaños numero 15 es común en todo el mundo. Generalmente todas las niñas sueñan con llegar a esa edad, para tener su fiesta o algún regalo que la familia puede dar.
Así fue el caso de Monique, una joven que recibió de regalo de cumpleaños en el que celebraría a lo grande con una fiesta a la cual asistirían sus familiares, amigos y demás personas que hubiesen sido invitadas. Era una fecha emblemática para todos los familiares porque también recordaban con mucho cariño y nostalgia al hermano de ella, Mikey, quien perdió la vida hace 10 años en un accidente.
hermana
Sin embargo, gracias al noble corazón de los familiares, una joven llamada Aubrey se había salvado porque le donaron un órgano que necesitaba para poder seguir con vida.
Como gesto de agradecimiento, y porque representaba a alguien especial dentro de la familia por todo lo ocurrido, ella se presentó a la fiesta de 15 años de Monique.
Al momento del encuentro la emoción llegó al límite, y casi todos los presentes soltaron algunas lagrimas.
Es un acto que dio la vuelta al mundo por la muestra de amor que donar un órgano implica y ademas la forma en la que la beneficiada se muestra infinitamente agradecida.

Related

Sorprendente 6563787379846939935

Mas visto

item