TERAPEUTAS REVELAN LA RAZON PRINCIPAL POR LA QUE SE DEBE DAR MASAJES A LOS PIES TODAS LAS NOCHES ANTES DE DORMIR. –

Anuncios Patrocinados

Una de las herramientas medicinales más beneficiosas y eficaces es la terapia de masajes. Esto debido a que la presión aplicada sobre e...


Una de las herramientas medicinales más beneficiosas y eficaces es la terapia de masajes. Esto debido a que la presión aplicada sobre el cuerpo, en realidad alivia la tensión y relaja la mente y el cuerpo como tal.
La reflexología, es una parte de la terapia de masajes cuya premisa es, que el masaje de los puntos particulares del cuerpo, especialmente en los pies y las manos, puede tener un efecto ventajoso sobre la salud.
Los pies, son una de las extremidades más importantes de nuestro cuerpo, con ellos caminamos, corremos, hacemos deporte, bailamos y además de esto, soportan el peso de nuestro cuerpo.
En tal sentido, el masaje de ciertos puntos de los pies, está directamente relacionado con varios órganos del cuerpo, y que trata temas muy específicos, reduce el estrés, proporciona relajación, e incluso aumenta el deseo sexual.
Además, el masaje de pies trata significativamente diferentes enfermedades, mejora la circulación sanguínea, mejora los patrones de sueño , regula el equilibrio digestivo , trata el edema durante el embarazo , trata el síndrome de piernas inquietas , y promueve la salud de la piel.
Por ejemplo, el masaje del dedo gordo tiene efectos directos sobre el cerebro y los pulmones, y la presión en el segundo, tercero y cuarto dedo del pie aliviará un dolor de muelas. Además, el masaje del dedo meñique del pie reducirá un dolor de oído. Esta es sólo una pequeña parte de todos los beneficios que puede proporcionar masaje de pies para su salud.
Cabe destacar que, la reflexología es un arte sanador antiguo, que ha sido reinventado por la investigación moderna, cuya principal ventaja es que lo puedes aprender y aplicar en la comodidad de tu casa. Esta técnica involucra la aplicación de presión en lugares específicos de tus pies, así como de las manos y orejas, los cuales tienen nervios periféricos que se conectan al sistema nervioso central. Masajear estas áreas es una forma de tocar tu sistema nervioso central para aliviar el dolor y reducir el estrés a través del poder simple del tacto.

Related

Salud 4142422243724319465

Mas visto

item