TIENE UNA LÍNEA O PLIEGUE EN LOS LÓBULOS DE LAS OREJAS? ESTA ES UNA SEÑAL DE ADVERTENCIA!

Anuncios Patrocinados

Pero ¿alguna vez pensó que el pliegue en el lóbulo de la oreja es capaz de advertirle un riesgo de enfermedades del corazón? Enferm...


Pero ¿alguna vez pensó que el pliegue en el lóbulo de la oreja es capaz de advertirle un riesgo de enfermedades del corazón?
Enfermedad del corazón:
Es responsable de 1 de cada 4 muertes en los Estados Unidos. Cada año cerca de 735.000 estadounidenses sufren de ataques al corazón, 610.000 de estas personas mueren.
Es la causa principal de muerte en ambos sexos, pero más de la mitad de las muertes reportadas en 2009, en relación con las enfermedades del corazón, eran hombres.
Según algunos estudios recientes, los lóbulos de las orejas pueden realmente indicar si está en riesgo de enfermedades del corazón. Orejas normales sanas son lisas. Lóbulo de la oreja parece tener un corte diagonal a la mitad. Esto puede parecer como un pliegue ligero, las líneas o arrugas.
Como tal línea en la oreja indica las enfermedades del corazón?
Un aumento en el lóbulo de la oreja se produce cuando el tejido elástico que rodea los vasos sanguíneos pequeños (que llevan la sangre al lóbulo de la oreja) se deteriora. Este es el mismo cambio que se produce con los vasos sanguíneos alrededor del corazón de la enfermedad arterial coronaria.
Este estudio es muy nuevo y muy teórico. Los científicos no están 100% seguros de cómo están conectados, pero no se puede negar la conexión. Pero siempre hay otros factores a considerar, así como otras enfermedades.
¿Qué debo hacer si tengo un surco?
No entres en pánico. No es un signo de muerte. Lo mejor es consultar con su médico.
Esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Muchas Gracias.

Related

Salud 8222094181750450862

Mas visto

item