TODO UN POCO DE VASELINA Y LA PUSO EN SU BRAZO. DESPUES DE VER ESO, USTED QUERRÁ HACER LO MISMO!!!

Anuncios Patrocinados

Vaselina … Vamos a ser honestos y decir que no sabemos exactamente lo que su verdadero propósito es. Lo que sabemos es que hay uno en c...


Vaselina … Vamos a ser honestos y decir que no sabemos exactamente lo que su verdadero propósito es. Lo que sabemos es que hay uno en casi todas las casas.
Si usted no sabe lo que esta “cosa pastosa” sirve o usted está buscando algunas ideas adicionales, este vídeo es perfecto para usted.
Echar un vistazo a estos 5 consejos para las mejores maneras de utilizar vaselina.
Se puede poner un poco de vaselina en algunas cosas que están apretadas para desenroscar fácilmente la próxima vez.
En segundo lugar, frotar un poco de vaselina en los pies antes de ponerse los calcetines para que sus pies están siempre muy bien, suave e hidratado.
En tercer lugar, frotar un poco de vaselina alrededor de las uñas antes de poner un esmalte de uñas en forma que se puede limpiar fácilmente si fuera poco, si se pone un poco de esmalte en los dedos.
En cuarto lugar, poner un poco de vaselina en los pendientes antes de ponerlos en sus oídos, por lo que puede evitar la irritación y fácilmente entrar en su oído.
Y lo mejor es poner un poco de vaselina en la mano antes de aplicar un poco de perfume. Usted se sorprenderá de cuánto tiempo se sentirá el olor.

Related

Remedios Caseros 6381177171818109622

Mas visto

item