UN MOSQUITO LE SALVÓ LA VIDA: PENSARON QUE ERA UNA INFECCIÓN Y ENTONCES SUCEDIÓ ESTO!

Anuncios Patrocinados

La pierna de esta niña en el que es picada por un mosquito se ha convertido en negro e hinchado. La madre sospecha que se trata de una ...


La pierna de esta niña en el que es picada por un mosquito se ha convertido en negro e hinchado. La madre sospecha que se trata de una reacción alérgica, pero ella todavía estaba ocupada, fue inmediatamente a un médico para un examen detallado.
Hayley Williams (25), preocupada, llevó la hija Connie McCaughey al médico cuando la picadura estaba ennegrecida e hinchada.
La madre espera que el médico le recete antihistamínicos, pero la niña fue enviada al hospital. La niña fue diagnosticada con la fase temprana de la leucemia linfoblástica aguda (LLA).
Esta forma de leucemia es muy arriesgada y es de crucial importancia que se diagnostique a tiempo – dice el Dr. Mark Velangi
Afortunadamente, fue diagnosticado el cáncer a tiempo, se le dio la quimioterapia agresiva y los resultados del tratamiento fueron un éxito.
Sólo siete meses después del diagnóstico de la niña, ahora tiene cuatro años de edad, el cáncer está en remisión, pero los médicos esperan que ella este completamente sana oficialmente en enero de 2016.
Todo era irreal, que no podía creer – dice su madre.
Cuando estaba de vacaciones en Ibiza había notado algo, pensé que era normal. A la mañana siguiente me di cuenta de que el lugar de la picadura estaba ennegrecido. El doctor lo hizo muy bien, porque nos enviaron inmediatamente al hospital, y los hallazgos se hicieron rápidamente.
– Dijo que la mordedura ennegrecido debido a la mala inmunidad. Ella fue devastado cuando escuchó las palabras “tu hija tiene cáncer.”
-Después Conocimos la noticia, hemos tratado de recuperar la compostura y ser positivo para el bienestar de Connie. Ella comenzó a perder el pelo, pero ella era valiente. Creo que tenemos cosas más difícil de soportar. Ella era muy feliz, estoy muy orgullosa de ella.
Como siempre, esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.

Related

Sorprendente 2568702317233578197

Mas visto

item