¿USTED SABE LA VERDAD DETRÁS DE LA PEQUEÑA CICATRIZ EN LA PARTE SUPERIOR DEL BRAZO IZQUIERDO Y SU SIGNIFICADO REAL?

Anuncios Patrocinados

Si usted no sabía sobre el significado de la pequeña cicatriz, que se encuentra en la parte superior del brazo izquierdo, ahora es el m...


Si usted no sabía sobre el significado de la pequeña cicatriz, que se encuentra en la parte superior del brazo izquierdo, ahora es el momento de averiguarlo. Esta cicatriz en la parte superior del brazo es la cicatriz de ser vacunados contra la viruela. Si eres más joven que usted no puede saber esto, pero antes de 1970, esta vacuna contra la viruela era común. Se utiliza virus vaccinia vivo con el fin de desencadenar una respuesta inmune que proteja a las personas contra el virus de la viruela peligrosa que causó la viruela.
Después de la vacunación, ampollas formas en la zona de vacunación costra y curaron en un par de semanas. Al final, deja una cicatriz redonda.
La vacuna se administra a personas en forma de una inyección en el brazo superior, preferentemente a la izquierda. Para administrar la vacuna, una aguja bifurcada se sumergió en la solución de Vaccinia y el brazo del individuo se pinchó varias veces. Una pequeña cantidad de la vacuna se depositó cada vez que la aguja se rompió la piel y ampollas formado. Es por eso que las cicatrices son tan grandes y visibles.
Debido a esta inyección gente utiliza para obtener un bulto hinchazón derramando durante 6-8 horas. Entonces, la hinchazón desaparece y el lugar de la vacunación se ve normal. 6-8 semanas después una inflamación aparece de nuevo, y esta vez, se convierte en una burbuja de agua y rezuma líquido fuera de ella y luego se seca y se inicia la curación. Pero este proceso deja una cicatriz. Y que la cicatriz es lo que se ve en el brazo hasta ahora.
La viruela ya no estaba presente en la mayor parte del mundo occidental después de la década de 1970, lo que la vacunación no era necesario, a menos que una persona iba a viajar a un país donde el virus todavía estaba presente.
El virus de la viruela fue certificado de haber sido erradicada de la población del mundo en 1980, por lo que la viruela fue erradicada de todo el mundo y las vacunas ya no se hace o se da a las personas.

Related

Sorprendente 3789647703511659732

Mas visto

item