VIEJO REMEDIO ALEMAN PARA LA LIMPIEZA DE LAS ARTERIAS.

Anuncios Patrocinados

He aquí un increíble antigua receta alemana que le ayudará a limpiar de manera eficiente las arterias y por lo tanto inhibe la calcific...


He aquí un increíble antigua receta alemana que le ayudará a limpiar de manera eficiente las arterias y por lo tanto inhibe la calcificación. Además de sus usos principales, esta receta es muy beneficiosa por su alto contenido de ingredientes naturales potentes que afectan a su salud en general de una manera positiva.
Ingredientes:
cuatro limones orgánicos sin pelar
cuatro grandes dientes de ajo (no chino)
un pedazo pequeño de la raíz de jengibre
dos camadas (o medio galón) de agua
Método de preparación:
Picar los limones previamente lavadas y el jengibre en trozos pequeños y luego ponerlos en una licuadora. A continuación, añadir el ajo pelado a la licuadora y mezclar bien todos los ingredientes. Una vez que haya terminado con la mezcla, se vierte la mezcla en un tazón.
Ahora, añadir el agua a esta mezcla y colocar la mezcla en calor. Justo antes de que empiece a hervir, retirar el recipiente del fuego y dejar a un lado para que se enfríe. Una vez que se enfría, se cuela por un colador.
Se vierte la solución en botellas de vidrio y guardar en la nevera.
Utilizar:
No se olvide que usted necesita para agitar el frasco con este remedio antes de su consumo. Consumir media taza de este increíble recurso con el estómago vacío, o por lo menos dos horas antes de las comidas.
Consumir este remedio durante tres semanas y luego hacer una pausa durante una semana. Si usted siente que es necesario, repetir el tratamiento una vez más después de esta semana.
Nota: no se preocupe por el olor desagradable de ajo, ya que ésta se neutraliza durante el proceso de preparación del recurso.

Related

Remedios Caseros 3757599411828250031

Mas visto

item