WAO, QUIEN IBA A PENSAR LOS DOCTORES NO SABEN CÓMO ALGO ASÍ PUDO OCULTARSE EN LA MANO DE ESTE HOMBRE, MIENTRAS MAS SACA MAS SALEN, TENGO LOS PELOS DE PUNTAS,

Anuncios Patrocinados

Wao, Quien Iba A Pensar los doctores no saben cómo algo así pudo ocultarse en la mano de este hombre, mientras mas saca mas salen, teng...


Wao, Quien Iba A Pensar los doctores no saben cómo algo así pudo ocultarse en la mano de este hombre, mientras mas saca mas salen, tengo los pelos de puntas.
Wao, o creo que esto le ocurra a muchas personas esto es algo increíble!
No olvides compartir con tus amigos de facebook esto podría ser importante para ellos, la gran familia de Salud Extra lo agradecerá. Recuerda dejarnos tu comentario es importante para nosotros. No somos responsable de ningún contenido! Solo optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido sera borrado.

COMO CURAR VERRUGAS

  • Frotar con baba de caracol (2 minutos)
  • Frotar la verruga con jugo de 3 ajos (2 minutos)
  • Hervir la Hierba “Cola de Caballo“ por 10 minutos y frotar sobre la verruga (5 minutos)

OTROS MÉTODOS CASEROS

Son variados y abundantes los remedios populares para eliminar las verrugas los cuales hemos reunido a continuación:
Remedio popular #1: Frotar la verruga con un pedacito de ajo o con el jugo de cuatro ajo.
Remedio popular #2: Hacer un nudo en un cordel por cada verruga que tenga, luego póngase el cordel sobre su hombro bajo la luz de la luna llena.
Remedio popular #3: Hacer un dibujo de la mano con las verrugas cruzadas con una X y tirar el dibujo en la basura.
Remedio popular #4: Frotar la verruga con una molleja de gallina cuando la luna esté menguando. Después, tome la molleja y entiérrela en medio de un camino de tierra. (En algunas partes han sustituido la molleja por un trapo para limpiar platos).
Remedio popular #5: Vender la verruga a un pariente en un centavo.
Remedio popular #6: Envolver con cuatro capas de cinta adhesiva las verrugas de los dedos (no demasiado apretado) de la siguiente manera La primera capa sobre la punta del dedo; la segunda alrededor del dedo y, de esa misma forma, se repite nuevamente hasta que sean cuatro capas.

Related

Sorprendente 3527761902760829918

Mas visto

item