DELICIOSO TÉ: MATA CELULAS CANCEROSAS, LIMPIA TU HIGADO Y ELIMINATUS CÁLCULOS RENALES!!!

Anuncios Patrocinados

El jengibre debe ser uno de los alimentos con mas propiedades curativas, mismo que por su desconocimiento es muy poco aprovechado. Son...



El jengibre debe ser uno de los alimentos con mas propiedades curativas, mismo que por su desconocimiento es muy poco aprovechado. Son pocas las personas que saben los beneficios que este alimento puede ofrecerles y son menos los medicos o remedios en donde es empleado.

Si uno estudia rápidamente los beneficios y propiedades de este alimento quedará sorprendido. Puedes saber que gracias a sus aceites esenciales es capaz de acabar con bacterias y virus de forma eficaz, ayudando con esto en el tratamiento de un sin numero de enfermedades.

Te recomendamos aprender más de este increíble alimento y más importante, te recomendamos empezar a aprovechar todos y cada uno de sus beneficios.

Aquí te daremos una deliciosa receta para un té de jengibre que te ayudara entre otras cosas, a matar celulas cancerosas, limpiar tu higado y eliminar por completo los calculos renales. Pruebalo hoy mismo y comienza a beneficiarte con sus grandes resultados

Ingredientes:

  • 2 Cucharadas de miel
  • 1/2 Taza de leche de coco
  • 1/4 Cucharada de curcum molida
  • 1/4 cucharada de jengibre molido
  • 1 Taza de agua

Preparación:

  1. Primero vamos a hervir el agua, misma en la que añadiremos la cúrcuma y el jengibre. Dejaremos que hierva durante al menos 10 minutos.
  2. Enseguida ponemos la leche y colamos el té en una taza.
  3. Puedes agregar un poco de azucar si tienes problema con el gusto.

Related

Remedios Caseros 6311638558908300459

Mas visto

item