DESPUÉS DE LEER ESTO NO TENDRÁS NINGUNA DUDA DE QUE EL AMOR ENTRE UNA PAREJA PUEDE SER EXTREMADAMENTE FUERTE

Anuncios Patrocinados

Esta historia empieza cuando a Jim Minnini le diagnostican cáncer de pulmón. Lo que más le dolía después de perder la vida es que debía...


Esta historia empieza cuando a Jim Minnini le diagnostican cáncer de pulmón. Lo que más le dolía después de perder la vida es que debía separarse de su familia, sobretodo de su esposa, Cindy, con la que había estado 24 años de su vida a su lado y de sus dos hijos.
Aunque en un primer momento Jimmy luchó con todas sus fuerzas para curarse de esta terrible enfermedad, no fue suficiente y en 2012 le dijeron que tenía que dejar de intentarlo ya que las probabilidades de curación eran muy bajas. Así que después de infinidad de sesiones de quimioterapia, tuvo que ser ingresado en el hospital.
Aunque los médicos no le dieran esperanzas, Cindy nunca en todos esos años tiró la toalla. Siempre estaba dándole ánimos y creyendo en lo más profundo de su corazón que su marido saldría de esta, aunque esa noche no lo tuvo tan claro. Cindy sufrió un ataque al corazón debido al estrés soportado durante tanto tiempo y tuvieron que ingresarla en una habitación, en el mismo hospital.
Como no podía ser de otra manera, Jim preguntaba continuamente por ella y por si podían ponerlos en la misma habitación, pero eso era imposible. Hasta la noche antes de morir, que Jimmy suplicó que le dejaran despedirse de su esposa. Los juntaron en una misma habitación, y allí estuvieron de la mano durante horas.
El problema es que Cindy estaba totalmente sedada y no pudo despertarse en ningún momento, hasta después del fallecimiento de su marido. Cuando Cindy despertó sentía un gran dolor en su pecho, y al preguntar por su marido, entendió todos sus males. Su marido había fallecido y no estaba despierta para poder despedirse.
Aunque fue un golpe muy duro para ella, intentó reponerse y volver a casa con sus dos hijos, quien estuvieron a su lado en todo momento. El único consuelo de Cindy es pensar que su marido removió cielo y tierra para poder despedirse de ella, antes de marcharse. Un ejemplo más de que el amor más puro existe y que no hay que tirar la toalla, aunque se hayan pasado malas experiencias. Algún día, en algún lugar, encontrarás a esa persona que encaja perfectamente contigo.

Related

Sorprendente 8093434532398244429

Mas visto

item