ELIMINA POR COMPLETO MANCHAS Y PECAS DE TU CUERPO CON LA AYUDA DE UNA SIMPLE HIERBA, A LA MANO DE TODOS!!!

Anuncios Patrocinados

Las manchas en la piel son provocadas por descuido de quien las padece, una alimentación pobre en nutrientes afecta nuestro organismo de...



Las manchas en la piel son provocadas por descuido de quien las padece, una alimentación pobre en nutrientes afecta nuestro organismo de muchas maneras, incluído el desgaste de la piel. Otra razón puede ser simplemente genetica.

Muchas personas se cansan de probar cremas y tratamientos de precios excesivos para tratar de librarse de esas manchas en su piel que tanto les molestan, todo esto sin conseguir los resultados deseados.

Te sorprenderá saber que la solución la tuviste siempre al alcance de tus manos, ya que con el simple uso correcto de el Perejil puedes acabar por completo con esas molestas manchas.

Ingredientes:


  • 2 Cucharadas de hojas de peregil picado
  • 1 Cucharada de jugo de limón
  • 200 ml de agua


Preparación:

Primero vamos a hervir el agua, ya que esta hervida mezclamos con las cucharadas de perejil. Dejamos la mezcla a fuego lento por al menos 15 minutos.

Retiramos del fuego hasta dejar que se enfire. Por último añadimos la cucharada de limón. Guardamos la mezcla en un frasco de vidrio y la dejamos en el refrigerador.

Se recomienda utilizar esta loción dos veces al día, de preferencia en la mañana y noche. Utiliza por un mes y notaras como las manchas y pecas desaparecieron por completo

Related

Remedios Caseros 2110764967852012217

Mas visto

item