ELLA DIO A LUZ A TRES BEBÉS IDENTICOS, QUEDARÁS SORPRENDIDA CON LA FORMA EN QUE LOS DISTINGUE!!!

Anuncios Patrocinados

Becky Allen, una madre de 23 años de Liverpool dio a luz a tres gemelos idénticos, la probabilidad es de 1: 200 milones. Rock, Roman y ...


Becky Allen, una madre de 23 años de Liverpool dio a luz a tres gemelos idénticos, la probabilidad es de 1: 200 milones. Rock, Roman y Rohan son los nombres de los gemelos. La información que llevaba tríos fue un shock extraordinario para Becky. Y después de que el resultado del ADN confirmó que se trata de bebés idénticos su felicidad no tenía fin. Aunque todo el mundo está especulando que los bebés se había concebido con la inseminación artifacial, Becky dice ser natural y por lo tanto el chance de ello es uno en 200 milones.
-Cuando eran recién nacidos era difícil. Todos ellos tienen moho alrededor de las cejas, pero el de Romanbes un poco más oscuro que el resto, Rohan tiene otro en la pierna. Los médicos quedaron maravillados al ver que son idénticos y dijo que la posibilidad de tal cosa es muy pequeña, dijo Becky.
Ella dio a luz por cesárea, y antes de eso tenía una hija Indiana.
“Rohan es evidente que siempre esta yealing algo, Rock en el otro lado está completamente relajado, mientras que Roman es egoísta y comparte poco. Ellos siempre van a los mismos juguetes y tratan de llegar a ellos antes de que sus otros hermanos. Indiana los ama a todos y no es celosa, pero creo que va a ser difícil crecer con tres hermanos “-Dijo Becky.
El trío gasta unos 130 pañales por semana, cuatro cajas de toallitas y lavadora constantemente.
Su padre Liam Terni no vive con Becky y los niños, pero que ayuda tanto como le sea posible.

Related

Sorprendente 170965703869123304

Mas visto

item