ELLA PENSÓ QUE SE ESTABA MURIENDO PERO ESTO FUE LO QUE LA LLEVO A ESTAR ENFERMA...

Anuncios Patrocinados

Esta mujer cayó repentinamente enferma de calambres constantes y terribles, que incluso caminar era demasiado doloroso. En marzo de 200...


Esta mujer cayó repentinamente enferma de calambres constantes y terribles, que incluso caminar era demasiado doloroso. En marzo de 2002, tenía varias biopsias de sus músculos y el tejido. En ese momento se le prescribió 24 tipos de medicamentos. Los médicos aún no sabían lo que estaba pasando con ella, y ella sabía que se estaba muriendo.
Los médicos han llegado a la conclusión de que sufría de esclerosis múltiple. Su hermana entonces recordó un artículo que había leído, y le preguntó si ella bebía refrescos de dieta, la respuesta fue sí.
Al final resultó que, aunque el aspartamo es uno de los edulcorantes artificiales más potente utilizado como sustituto del azúcar – los estudios han demostrado que las personas son diagnosticadas erróneamente con la esclerosis múltiple, cuando en realidad están sufriendo de envenenamiento por aspartamo.
La mujer inmediatamente dejó de beber refresco de dieta. Su salud ha mejorado significativamente. Dentro de 32 horas, se levantó de la silla de ruedas y de todos los medicamentos, continuó tomando sólo una – una cura para el veneno aspartamo.

Related

Sorprendente 7843002077703235759

Mas visto

item