ELLOS ADOPTARON A UNA NIÑA HUERFANA DE 9 AÑOS, CUANDO DESCUBRIERON SU PASADO... QUEDARON EN SHOCK!!!

Anuncios Patrocinados

Adoptar a un niño es algo complicado, uno no sabe cómo será la integración a la familia. Bernie y Diane ya tenían un clan establecido...



Adoptar a un niño es algo complicado, uno no sabe cómo será la integración a la familia. Bernie y Diane ya tenían un clan establecido, sus cinco hijos eran su máximo orgullo. Sin embargo, todos estaban grandes y querían volver a sentir la presencia de un menor. Este deseo se hizo más fuerte, por lo que decidieron ir a un centro de adopción y atreverse con el desafío. Lo que primero les llamó la atención fue la foto en blanco y negro de una pequeña llamada Danielle. Diane quedó encantada por su expresión, así que pidió saber más sobre la niña.

Los consejeros le dijeron que algo andaba mal con ella y le recomendaron buscar otras opciones.Ante esto, Diane y Bernie siguieron insistiendo. En su interior sabían que esa niña debía quedarse con ellos. Finalmente lo lograron quedarse con Danielle, pero también descubrieron algo traumático sobre su pasado. La pequeña había sufrido un grave maltrato doméstico. Toda su vida había vivido encerrada en una habitación, no sabía hablar y tampoco comer comida sólida. Todo indicaba que no tendría un buen futuro, sin embargo, la pareja hizo su máximo esfuerzo para ayudarle y hoy ya está mucho mejor:


Related

Sorprendente 6266159051966895637

Mas visto

item