ENCUENTRAN MATERIALES DAÑINOS EN LAS PASTAS CON GRANOS AZULES, PON ATENCIÓN!!!

Anuncios Patrocinados

En el mercado hay una gran cantidad de marcas y presentaciones de pasta dental, todas fueron creadas de acuerdo a la necesidad y gustos...


En el mercado hay una gran cantidad de marcas y presentaciones de pasta dental, todas fueron creadas de acuerdo a la necesidad y gustos de los consumidores finales. Sin embargo, no todas los dentífricos son tan saludables como aparentan.
Las cremas más comercializadas y usadas son las que garantiza blancura y frescura en el aliento, según, el secreto está en sus cristales que son representados por esos puntos azules que se aprecian en la crema dental.
Te has preguntado ¿A que peligro te expones al usarla? Continúa leyendo el artículo y lo sabrás.
Emily Lallouz, comenzó a sufrir de dolores de muela, y como es natural, decidió ir al dentista, le realizaron un tratamiento de conducto radicular. Al realizar la cirugía dental encontraron algo que no tenía que estar allí.
La joven usaba la crema dental Crest Pro-Health, la que tiene esos punticos azules que sirven como agentes de micro-fragar. Pero Emily, asi como muchas personas desconocía es que esos puntos azules en las cremas dentales son muy peligrosos, se quedan pegados por debajo de las encías y de los dientes.
Emily, quiso hacer un llamado a través de Facebook para describir y advertir lo que ella vivió a consecuencia de usar este tipo de pasta dental. Así mismo, muestra que tuvo que hacer su odontólogo para poder eliminar los residuos de plásticos de las encías y dientes. Y hace un llamado a los padres para que no permitan que sus hijos usen la crema dental.
Así como Emily, se encuentra Cheryl Pestana, que tuvo el mismo problema por utilizar el producto, debió ir al dentista para realizarse una limpieza dental profunda para eliminar todo el plástico de sus dientes y encías. Asi mismo, se pudo conocer que una chica de Rhode Island, asistió al dentista para que le retiraran cuatro bolas de color azul que tenía en sus encías.
El Washington Post publicó un artículo, donde se explica que esos granos azules son perlas de plástico de polietileno, el cual es usado en casi todas las cremas dentales, y que causan innumerables problemas en la salud dental.
Este tipo de cremas causan gingivitis y muchas veces es arrastrada la infección al hueso del diente causando enfermedad periodontal, así lo señalo Justin Phillip dentista.
La empresa Procter & Gamble, respondió a las acusaciones que los materiales que se utilizan para la elaboración de las cremas dentales son absolutamente seguros, sin embargo comprende la exigencia de sus clientes de eliminar este material, y ellos están dispuestos a hacerlo.

Related

Salud 461332986614843254

Mas visto

item